Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent - Wii

Imágenes de la comunidad

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent - Wii

La saga de éxito Tom Clancy's Splinter Cell® toma un nuevo rumbo. En Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent, adoptas por primera vez el papel de un a...

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent - Wii"

publicada 01/06/2008 | auxipm
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 67
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Modo cooperativo
Desventajas .......................
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Para jugar con los amigos"

En este caso Sam Fisher tiene que infiltrarse en una organización terrorista para destruirla desde dentro, y es fundamental tener habilidad para no llamar la atención y no ser descubierto.
Tras la muerte de su hija y sumido en la desesperación, Sam Fisher, agente splinter cell de Third Echelson, las división mas secreta de la Agencia para la Seguridad Nacional (la NSA) decide aceptar una nueva misión, infiltrarse en una organización terrorista, el ejército de John Braun. Aquí comienza un apasionante thriller político en el que Sam se mueve entre los dos bandos, y cada acción decidirá los futuros acontecimientos. Cada misión tiene varios objetivos y dependiendo de cuales cumpla estará ayudando a la Agencia o al grupo terrorista.

El juego comienza explicándonos el funcionamiento del Nunchuk y del mando de Wii. Al principio es un poco complicado, pero a medida que vas jugando vas cogiendo práctica porque son movimientos que se suelen usar para todas las misiones.

El mando de Wii es el que tiene prácticamente todos los controles del personaje junto con el nunchako que se usa, además de para movernos, para otras funciones.

Hay varias armas disponibles y varios modos de visión. Aprendes a noquear enemigos, a esconderte sujeto en alguna tubería y a caer sobre ellos o a hacerles caer por la barandilla. También nos enseñan a inutilizar las cámaras y dispositivos de seguridad para no hacer sonar la alarma y ser descubierto.

Jugabilidad

Al principio cuesta acostumbrarse a la forma de controlar a Sam Fisher y puede llegar a marear un poco el movimiento de cámara, pero una vez que te acostumbras parece hasta fácil.

En la pantalla inicial puedes elegir entre los dos modos de juego y ver los créditos

-Un jugador
-Cooperativo
-Créditos

Pantalla de perfiles: tras elegir el modo de juego iras a la pantalla de perfiles, donde puedes crear un nuevo perfil o elegir uno de una lista para jugar con él.

Menú Un jugador

-Partida nueva
-Cargar partida
-Videos de entrenamiento
-Escenas de cine
-Opciones

Menú cooperativo

-Modo Historia
-Modo Élite
-Cargar partida
-Opciones
-Salón de la fama

Lo realmente emocionante de este juego es la opción de juego cooperativo, con la pantalla dividida que te permite jugar con un amigo en la misma pantalla, con varios mandos de Wii y Nunchuks. Con este juego cooperativo, haces las misiones y algunos movimientos coordinados con tu compañero, solo así puedes completar con éxito las distintas misiones cooperativas que se abren en determinado orden. Completando el modo Historia, desbloqueas el modo Élite.

La verdad que el argumento esta muy trabajado, tiene variedad de sorpresas que van dependiendo de lo que hacemos en cada misión. Una historia que nos mantiene en tensión y con ganas de saber más a medida que vamos avanzando en las diferentes misiones.
Un modo de control diferente y que en muchos momentos pone a prueba la destreza de los jugadores con el mando de Wii, como por ejemplo a la hora de utilizar la ganzúa para forzar una puerta.
Tom Clancy´s Splinter Cell: Double Agent es un juego emocionante y divertido y tiene muchas variantes en cada una de las misiones con tres finales distintos que hacen que el juego no acabe en un cajón cuando nos lo hemos terminado por primera vez.

Yo he terminado el modo cooperativo y ahora me toca jugar a mi solita, que eso supongo que será un poco mas difícil porque no tienes un compañero para ayudarte, ya veremos como me va. Un saludo a tod@s

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2091 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • lucyferrr publicada 20/12/2008
    buena opinion...un saludo
  • locurasdeivan publicada 16/07/2008
    he jugado a algun splinter cell pero en el pc, para la wii tiene que estar mu bien, saludos
  • pilar2556 publicada 24/06/2008
    estoy a punto de comprarme la Wii, asi que leere todas tus opiniones sobre juegos de esta muy atentamente, jeje. Un saludo guapetona!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent - Wii

Descripción del fabricante del producto

La saga de éxito Tom Clancy's Splinter Cell® toma un nuevo rumbo. En Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent, adoptas por primera vez el papel de un agente doble en un juego con un rumbo inesperado. Juega a dos bandas y conviértete en un terrorista sin mo

Características técnicas

Género: Acción

Plataforma: Nintendo Wii

Fecha de lanzamiento: 07-13-10

Edad recomendada: 18

Contenido PEGI: Violencia

Marca: Ubisoft

EAN: 5050053017970

Ciao

Incluido en Ciao desde: 18/10/2007