Tom y Jerry: La Película - DVD

Tom y Jerry: La Película - DVD

Director: Phil Roman - 80 min

Opinión sobre "Tom y Jerry: La Película - DVD"

publicada 14/07/2009 | El-gran-Darkseid
usuario desde : 23/11/2008
Faltan 7 gentes que quieran participar en el relato de MUNDO CIAO 2. Espero ya tengamos a las 7 personas que quieran participar en el relato para comenzar esta historia basada en el SALVAJE OESTE.
Bueno
Ventajas Es una buena película.
Desventajas Creo que ha sido injústamente criticada.
Comparada con películas semejantes es:

"Tom y Jerry. La película."

Tom y Jerry en la película.

Tom y Jerry en la película.

Hola a toda la gente de CIAO. Después del éxito de mi relato La carta de un moribundo en Racoon City, ahora vuelvo a escribir de una de las cosas que mas me fascina en el mundo: El mundo del cine.

Ahora hablaré de una película animada que ví hace mas de 15 años y que me pareció buena. El nombre de esta película es TOM Y JERRY: LA PELICULA. Bueno, pónganse sus cinturones de seguridad y tod@s ustedes sean.....................

Bienvenidos, al mundo de Darkseid.

¿ Quién no conoce a estos 2 personajes ?. Tom y Jerry vivieron sus momentos mas grandes, desde 1940 hasta 1959; Cuando los programas animados eran dirigidos por Hanna-Barbera. Posteriórmente hicieron otros programas de ellos pero con menos éxito. A pesar de esos programas sin éxito, estos 2 personajes eran y son muy populares en todo el mundo. Por lógica, ellos tenían que tener su propia película y eso se hizo realidad; si mal no recuerdo, en 1993.

En ese año, la película de Tom y Jerry llegó a los cines. A continuación, escribiré mis puntos de vista de esta película.

VENTAJAS.

. Lo que me fascina de esta película es que la animación es muy buena. Hay colores muy buenos, hay mucho movimiento de parte de los personajes y así hace que los personajes tengan Vida, mucha vida.

. La banda sonora es muy buena, al igual que las escenografias.

. En esta película hay canciones. Las canciones son también bastante buenas.

. Hay escenas chuscas en la película. Escenas que me hicieron reir y que hacen pasar un rato agradable.

DESVENTAJAS.

. La principal crítica que la gente realiza de esta película, es que Tom y Jerry hablan y cantan. A mí en particular eso mo me interesa, lo que critico es que debieron haber ideado alguna razón mas creativa para que ellos hablaran, o sea, en una escena Tom y Jerry hablan y al oirse uno al otro, ellos se sorprenden demasiado. Creo que debieron haber ideado algo mas creativo y convinvente para que lograran hablar, ya sea por medio de un experimento u otra cosa.

. Todo es muy predecible. Desde que empieza la película hasta cuando termina.

LOS PERSONAJES.

.TOM Y JERRY.- Creo que es innecesario hablar de ellos. Tod@s ustedes los conocen perféctamente.

.ROBIN STARLING.- Ella es una niña millonaria de 8 años de edad. Su madre murió y su padre se encuentra en una expedición en Asia. Ella se encuentra bajo la tutela de su " Tia " Gordis Figg.

.TIA GORDIS FIGG.- Es una mujer que es la tutora de Robin cuando su padre no está. Ella siempre hace creer a la gente que es dulce y gentil pero ella, lleva la palabra malvada marcada en su frente. Ella trata de llevar la vida de millonaria que se supone, ella merece.

LA TRAMA.

La película trata de que Tom y Jerry se quedan sin hogar y accidentálmente conocen a Robin Starling. Ella trata de huir de los maltratos de su tia. Desde allí, se empieza a formar una amistad muy grande entre los 3 y los 3 pasan por muchas aventuras.

DINERO RECAUDADO.

La película no tuvo el éxito esperado.
GASTOS DE PRODUCCION.- 3.5 Millones de dólares.
DINERO HECHO EN TODO EL MUNDO.- 3.6 Millones de dólares.

MI OPINION.

Creo que esta película está injustámente criticada, pero bueno, el gusto se rompe en géneros.

APROBACION DE LA GENTE.

Hasta ahora, se ha registrado que el 17% de la gente que ha visto la película, les há gustado.

CALIFICACION PERSONAL.

Mi calificación para esta película. En escala del 1 al 10, yo le daría a esta película un 8.0 Sin probabilidades de subir de calificación y sin probabilidades de bajar.

INVITACION.

Para la gente que no la ha visto. Yo les recomiendo esta película. No es una película que va a marcar historia en el mundo del cine pero por lo menos, es una película que les hará pasar un buén rato.

Por ahora me despido, nos leemos pronto. Se despide de ustedes Darkseid, el amo del planeta Apocalipsis. Saludos desde lo mas lejano del universo.

• jonathanjerezp publicada 12/08/2012
  • PETROKEN publicada 29/08/2009
    Muy buena opinion, saludos.
  • barre1968 publicada 18/07/2009
    La veré con mis sobrinos, jejeje. Saludos.

Información técnica : Tom y Jerry: La Película - DVD

Director: Phil Roman - 80 min