Impresión Total (1): Evaluación Total Tomb Raider: The Angel of Darkness - PS2

Todas las opiniones sobre Tomb Raider: The Angel of Darkness - PS2

LA CHICA PREFERIDA DE MUCHOS...NIÑOS

4  28.12.2011

Ventajas:
para pasar el rato

Desventajas:
no es de los más memorables que tengo

hada1711

Sobre mí: http://elcafedesilvia.blogspot .com.es/ (11)

usuario desde:05.06.2003

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Buenas tardes a todos;

Hoy deseo hablaros sobre otro de los juegos que tengo por aquí pendiente de opinión, y justo le acabo de leer una opinión sobre el mismo a la compañera elaise, así que me pongo manos a la obra para daros mi opinión e impresiones sobre el mismo juego: Tomb Raider el ángel de la oscuridad.

PRESENTANDO EL JUEGO

Bueno, pues en esta ocasión, pasaré a hablaros sobre este juego de la conocida pelicula de Tomb Raider; no es más que una secuela de la saga en versión animada y gráfica para deleite de fans y seguidores.

Al tratarse de un juego para la PlayStation 2, nos viene en la típica presentación dentro de un estuche de plástico plano y alargado de color azul, en cuya funda plástica frontal nos presenta la imagen que representa el juego con una Lara Croft vestida con la ropa de siempre (top y shorts), y varias armas en su poder; naturalmente, con el cabello recogido en una coleta.

Giramos el package y nos presentan el juego como el primero de Lara Croft para la PlayStation 2, así como una leve introducción al juego que reza así:

"Acusada de asesinar a su antiguo mentor, Werner Von Croy, Lara se convierte en una fugitiva. Para demostrar su inocéncia se tendrá que enfrentar a una alianza secreta que pretende dominar el mundo.
La acción trepidante y la história sensacional hacen que Lara Croft, Tomb Raider: el ángel de la oscuridad sea un juego como jamás antes habías visto."

La verdad, es que la presentación promete o almenos esa fué la sensación que me dió a mí.

Tal vez por no haberlo jugado hasta hace cuatro años que mis impresiones al respecto no son las mismas una vez jugado, pues no ha sido precisamente un juego que me haya impresionado demasiado.

Este juego carece de modo multijugador, por lo que para compartirlo tendremos dos únicas opciones; jugar hasta que nos maten y otorgarle el turno al siguiente jugador o bien compartir por tiempos las misiones según se vayan sucediendo a lo largo de todo el juego.

JUGANDO

Creo recordar que habían misiones o almenos la opción de jugar bien con Lara Croft o con un personage masculino, que por lo que estoy viendo en las instrucciones se llama Kurtis Kent, pero ya ni lo recuerdo.

El juego es bastante sencillo; seguir la misión, conseguir cartuchos de armas, matar a los enemigos que nos vayan apareciendo e ir ojeando el diario en busca de nuevas pistas para nuestra misión.

Los escenarios son bastante simples aunque con retos importantes según vas avanzando por las distintas pantallas, pero son muy simples, podríamos decir que básicos comparados con los de hoy en día, y claro, comparados con los de la Xbox o la Wii que jugué antes que con este juego de la Play 2.... pues vamos, que quedé algo defraudada por los mismos.

Las pruebas que nos aparecen nos harán pensar bastante en algunos casos, pero se pueden lograr finalizar en varios intentos o con las numerosas guías que hay en internet para conseguir salir adelante de las mismas.

Recuerdo que había una misión en la que justo estaba casi sin energía y me mataba el fuego, cargaba de nuevo la partida y claro, volvía a morir una y otra vez; eso me picaba sobremanera y no paré hasta lograr conseguir pasar el nivel pero me costó lo mío, aunque también reconozco que el verme en esa tesitura me hizo plantearme de abandonar el juego definitivamente por el gran agobio que ello me causaba, así que decidí hacer una cosa; cuando podía gravaba la partida en varios slots de la targeta de memória, de modo que, si moría en uno y me dejaba en una situación complicada como la anterior, siempre podía volver a iniciar partida desde un punto muy cercano, y la verdad es que esa idea me ayudó y mucho en algunos momentos.

Aunque el juego es original y me gusta en cierta manera, también debo de decir que no me enganchó en absoluto, por lo que podía pasar son el tranquilamente; en cambio, en otros juegos tales como Final Fantasy, Medal of Honor, Zelda, .... he estado mucho más enganchada, hasta el punto de levantarme por la noche para hacer una cosa u otra que se me había ocurrido...lo sé, soy adicta a algunos juegos, pero es lo que había por aquel entonces.

¿Recomiendo el juego?
Pues la verdad es que sí, aunque también os digo que no es un juego para tirar cohetes, y sugiero que mejor lo alquileis a comprarlo porque no es de los que quedan en la memória; almenos no en la mía.

DATOS

Género: Aventuras
Plataforma: PS2
Marca: Core Design Ltd.
Titulo original: The angel of Darkness
pvp: 20€

Un beso a todos y muchas gracias por todas vuestras valoraciones y comentarios.

Muacks!
Fotos de Tomb Raider: The Angel of Darkness - PS2
Tomb Raider: The Angel of Darkness - PS2 DSC04336 (Small) - Tomb Raider: The Angel of Darkn

cuchufleta

cuchufleta

10.03.2012 19:46

Esta no me va

barre1968

barre1968

08.01.2012 23:48

Este no lo hemos catado por aquí. Besos.

SatioSline

SatioSline

30.12.2011 21:30

Que fuerte!! Se supone que está opnión la valoré ayer y ya viva Ciao y su locura! Besos

Esta opinión sobre Tomb Raider: The Angel of Darkness - PS2 ha sido leída 407 veces por los usuarios:

1. SatioSline
  2. chusticiera21