Tomb Raider Underworld - Xbox 360

Tomb Raider Underworld - Xbox 360

Proein - Xbox 360 - Aventuras

Opinión sobre "Tomb Raider Underworld - Xbox 360"

publicada 07/05/2010 | AlejandroCC
usuario desde : 25/04/2010
Hola a todos! Todos los que me valoreis recibireis mi lectura y valoración. Mi pasión son los videojuegos y me considero un entendido de la materia. Para cualquier duda ya sabeis. Manejo PS3 Y XBOX306
Ventajas Sonido, graficos
Desventajas No hay innovacion.
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Lara vuelve pisando fuerte."

Buenas a todos me lo dejaron ,y lo he jugado bastantes ratos,se hace muy entretenido y ameno.
Vayamos por partes:

JUGABILIDAD: Si te gustan las aventuras,tipo indiana jones,de explorar,indagar,averiguar,te encantará.
Si además,las plataformas te entretienen(eso saltos casi imposibles,salvo por el casi)también te dejará muy satisfecho.
De acción,depende con lo que se le compare,puede tener menos de la que alguno esperaría,pero Tomb Raider no es un shooter,quizás no deba tener más.Lo que si deberían renovar,es el sistema de tiros...vale que es el de toda la saga...pero a entradas del 2009...se espera otra cosa mucho mejor.Esto es un galimatías de no soltar el gatillo de tiro,y empezar a moverte,saltar,rodar...ni break dance...
La cámara lo jode todo muchísimo,pero bueno,el no ser estática ayuda mucho,poder girarla cuando uno quiera te permite tomar la mejor perspectiva para ese salto imposible.

GRAFICOS: Cumple,se nota que es nueva generación,no innova,ni te deja con la boca abierta,pero cumplen.
Lara está más guapa que nunca(y son solo polígonos,no os volvais locos...xD)

SONIDO: Me encanta,solo por estar en castellano,ya merece toda nuestra atención,no son las voces más carismáticas del mundo(de hecho,la voz agresiva de la versión inglesa le pega más que la sensual de la española)pero da gusto no tener que centrarse en la parte baja de la pantalla para no perder nada de la historia,y sin embargo,poder perderte las imágenes que se suceden mientras dialogan.

Este juego pierde todo lo bueno,debido a lo corto que es(no me lo he pasado aun,porque no soy de los que se vician muchas horas a lo mismo,pero por lo que he oído)...
Y mi mayor queja,70€uros...por este juego...Por 40 o quizás 50 vale,se aceptaría,pero estos precios astronómicos...carísimos,demasiado despilfarro.

Gracias gente de Ciao por votarme.

• Benit85 publicada 07/05/2010
    Me acuerdo las horas que eche a este juego cuando le tenia para la Sega Saturn hace ya un monton de años.un saludo
  • fenixgaditano publicada 07/05/2010
    No me va este tipo de juegos.salu3
  • BlackStars publicada 07/05/2010
    Yo he jugado porque me lo dejo un amigo y esta guapo aunque algo complicado. Buena opi. Saludos.

Información técnica : Tomb Raider Underworld - Xbox 360

Proein - Xbox 360 - Aventuras