insultame que asi cobramos 2 millones

1  09.12.2001

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
según las personas

Calidad de los presentadores

Interés de las historias

Respeto hacia los protagonistas

gelu69

usuario desde:19.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Lo que me da rabia es que halla programas, que paguen a gente que se deje ser insultada, y a otros les paguen por insultarlos. La gente que acude a este programa en concreto, son personas que no saben que es pasar vergüenza ajena. En general, no todos, son personas conocidas que por ganar una misera peseta, estan todo el dia diciendo mentiras o estan rajando de otras personas, o vendiendo su vida, como diciendo:yo me acoste con.....,yo sali a cenar con......, y lo único que consiguen con esto es perjudicarse asi mismos y a la gente, que como yo en ocasiones veo. Lo único para lo que sirve este programa es para reirse un rato, y a la gente que le interesa el cotilleo para enterarse de algunas cosas.
Otra cosa que no me gusta es que por estar hay sentado cobren tanto, y personas que lo estan pasando putas, vean como esta gente no hace nada y se forra. Otro apartado, son los periodistas que hacen las preguntas y los insultos a los invitados del programa. Son personas del mismo gremio,el gremio de los "casposos". Ellos protestan de la vida que llevan este tipo de gente popular, pero ellos mismos viven de eso y les dan pie a que la gente famosa haga y haga más montajes.
En general creo que este programa no aporta nada a nadie y que por mi parte podia pasar a la historia.
a la gente que le guste el program que no se sienta ofendida, porque creo que esta opinión les favorece.

Don_Mercadona

Don_Mercadona

31.10.2011 17:46

buena opinión

sbingow

sbingow

29.01.2004 00:56

por menos voy yo e insulto a todos.

Isa1982

Isa1982

30.12.2001 17:47

Totalmente de acuerdo, da asco. Saludos.

Esta opinión sobre Tómbola (Canal 9) ha sido leída 644 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. cuervo100
  3. sbingow

Etiquetas relacionadas con Tómbola (Canal 9)