Tommy Girl Colonia

Opinión sobre "Tommy Girl Colonia"

publicada 07/07/2009 | Giovanka
usuario desde : 11/10/2008
De vuelta ¡¡aunque solo sea a ratitos!!
Ventajas fresca, sencilla y juvenil
Desventajas el precio algo elevado
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Una colonia fresquita"

Tommy Girl Colonia

De las colonias que usa mi hija Marta, con 18 años, ya que utiliza varias, casi destacaría por su máxima frescura Tommy Girl cool spray, de Tommy Hilfiger.

Esta pasadas Navidades fue una de las que se le regalaron, fue su hermana la encargada, ya que estaba harta de que siempre usara fragancias de marcas deportivas (que aun tiene y es gran fan), y quiso que usara algo más acorde a su edad (ya que es un trasto).

Esta colonia se lanzo al mercado en 1996, para chicas que han dejado de ser niñas y esperan de esta colonia una inspiración de frescura y sensualidad, se dice y comenta que es una de las fragancias más vendidas en el mundo en el ámbito juvenil.

Una colonia sencilla con notas florales, cítrica con toque de sándalo y brezo, muy fresca, nada empalagosa y de alta perdurabilidad, para chicas modernas y atrevidas y que quieran usar una buena fragancia en cualquier momento del día.

Una colonia que aunque vaya dirigida a un publico juvenil, puede usar cualquier mujer perfectamente, para el día a día, ya que su aroma es muy agradable.

Se presenta en un bote de cristal muy sencillo, con un tapon plateado, y la caja en tonos anaranjados con el típico logo de Tommy Hilfiger, en la versión 100 ml., ya que también se encuentra en 50 ml. con spray cualquiera de ellas.

Su precio cuando la probemos aquí en el pueblo era de 48,00 €, pero en misfragancias.com, la encontremos original sin ser tester como acostumbran por 38,00 €, que al comprar varias, repartiendo los gastos entre todas, resulto su valor 39,80 €, por lo tanto 8,00 € de ahorro que están muy bien en una sola colonia, por eso recomiendo, que siempre miréis los perfumes allí, ya que al menos a nosotras nunca nos han tardado más de una semana.

Bien ya sabéis algo más de esta colonia, para quien no la conozca, y ya conocéis algunos de los gustos de mi hija en este aspecto.

Giovanka

• pmor publicada 27/08/2010
    Tienes razón es muy fresca saludos
  • serpe publicada 11/07/2009
    No la he probado, creo que esta marca va dirigida a un público más joven...Saludiños.
  • Alhaja2000 publicada 09/07/2009
    A mi me encanta! Me la compré (hará 5 años, cuando era joven todavía) para la época veraniega al ser muy fresquita. Su aroma perdura y no es empalagosa.

ofertas "Tommy Girl Colonia"

Información técnica : Tommy Girl Colonia

Concebida como una declaración de independencia, Tommy Girl es refrescante por las flores de manzano, de grosellero negro y de camelia; enérgico por los cítricos verdes asociados con la mandarina y con la hoja de menta. Por fin, tiene del temperamento gracias a la presencia de flores sensuales como la madreselva, la lis, la rosa y la magnolia, que se fundan a los maderas sexy de sándalo y de cedro. Cabeza: Fleur de Pommier, Grosellero negro, Camelia, Mandarina. Corazón: menta, Madreselva, Lis, Rosa. Fondo: magnolia, Sándalo, Madera de Cedro.

Incluido en Ciao desde: 02/11/2000