Impresión Total (56): Evaluación Total Tommy Girl Colonia

Todas las opiniones sobre Tommy Girl Colonia

Una colonia fresquita

4  07.07.2009

Ventajas:
fresca, sencilla y juvenil

Desventajas:
el precio algo elevado

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Giovanka

Sobre mí: No valoro opiniones de productos sin foto propia, salvo Ciao Café. ...

usuario desde:11.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

De las colonias que usa mi hija Marta, con 18 años, ya que utiliza varias, casi destacaría por su máxima frescura Tommy Girl cool spray, de Tommy Hilfiger.

Esta pasadas Navidades fue una de las que se le regalaron, fue su hermana la encargada, ya que estaba harta de que siempre usara fragancias de marcas deportivas (que aun tiene y es gran fan), y quiso que usara algo más acorde a su edad (ya que es un trasto).

Esta colonia se lanzo al mercado en 1996, para chicas que han dejado de ser niñas y esperan de esta colonia una inspiración de frescura y sensualidad, se dice y comenta que es una de las fragancias más vendidas en el mundo en el ámbito juvenil.

Una colonia sencilla con notas florales, cítrica con toque de sándalo y brezo, muy fresca, nada empalagosa y de alta perdurabilidad, para chicas modernas y atrevidas y que quieran usar una buena fragancia en cualquier momento del día.

Una colonia que aunque vaya dirigida a un publico juvenil, puede usar cualquier mujer perfectamente, para el día a día, ya que su aroma es muy agradable.

Se presenta en un bote de cristal muy sencillo, con un tapon plateado, y la caja en tonos anaranjados con el típico logo de Tommy Hilfiger, en la versión 100 ml., ya que también se encuentra en 50 ml. con spray cualquiera de ellas.

Su precio cuando la probemos aquí en el pueblo era de 48,00 €, pero en misfragancias.com, la encontremos original sin ser tester como acostumbran por 38,00 €, que al comprar varias, repartiendo los gastos entre todas, resulto su valor 39,80 €, por lo tanto 8,00 € de ahorro que están muy bien en una sola colonia, por eso recomiendo, que siempre miréis los perfumes allí, ya que al menos a nosotras nunca nos han tardado más de una semana.

Bien ya sabéis algo más de esta colonia, para quien no la conozca, y ya conocéis algunos de los gustos de mi hija en este aspecto.

Giovanka
Fotos de Tommy Girl Colonia
Tommy Girl Colonia P7070494 - Tommy Girl Colonia

pmor

pmor

27.08.2010 12:19

Tienes razón es muy fresca saludos

serpe

serpe

11.07.2009 10:24

No la he probado, creo que esta marca va dirigida a un público más joven...Saludiños.

Alhaja2000

Alhaja2000

09.07.2009 02:15

A mi me encanta! Me la compré (hará 5 años, cuando era joven todavía) para la época veraniega al ser muy fresquita. Su aroma perdura y no es empalagosa.

TOMMY HILFIGER - Mujer

TOMMY HILFIGER -​ Mujer

TOMMY HILFIGER

€ 15,20 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Tommy Hilfiger Tommy Girl colonia 30 ml vapo edt

Tommy Hilfiger Tommy Girl colonia 30 ml vapo edt

La fragancia refrescante, energica y animada de Tommy girl es la más florida y ...

€ 15,50 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

TOMMY HILFIGER GIRL EAU DE COLONIA 50ML VAPO.

TOMMY HILFIGER GIRL EAU DE COLONIA 50ML VAPO.

Perfume TOMMY HILFIGER GIRL EAU DE COLONIA 50ML VAPORIZADOR al mejor precio en ...

€ 19,67 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Tommy Girl Colonia ha sido leída 2992 veces por los usuarios:

1. skaycirce
  2. pmor