Opinión sobre "Tommy Hilfiger"

publicada 23/03/2006 | sola23
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas Muy buena calidad .
Desventajas el precio claro.

"Me gusta su calidad.Hilfiger"

Esta vez hablare de una marca de ropa , que considero que es bastante buena y que en la mayoría de centros comerciales puedes encontrar la prenda que deseas de esa marca o bolsos , chancletas etc. Porque esta marca suele manejar mas halla de ropa y la verdad hay cosas que realmente son una cucada la marca tommy hilfiger para mi gusto es una marca de estilo bastante clásico y ala vez desefandado, la única desventaja que tiene esta marca de ropa , es fácil de comprobar es su precio , pero como digo yo lo que es caro es calidad y ha largo plazo pues te ha salido hasta barato, yo las prendas que tengo de tommy me han salido bastante buenas, tengo una sudadera que ya es de hace 2 años y esta impecable por mucho que la laves, otra cosa de esta marca que me han regalado es un bolso , sencillito de color azul marino pero la verdad que tiene un espacio considerable y la tela se ve que es de una calidad impresionante.

CALIDAD Y DISEÑO.
Esta marca para mi gusto hace diseños bastante clásicos cosa que me encanta como son las sudaderas o ese vestido que tengo que me regalo mi cuñada , y que es precioso con una tela parecida al lino , pero precioso en sus colores de tonos pastelazos , pero sin ser nada llamativos recuerdo que el primer día que me puse ese vestido en el mes de junio , iba por la calle y ja yo misma decía pero que bien me queda por dios jaja no tengo abuela eh.

CONCLUSION.
Considero que pese ha su precio es una marca de mucha confianza la calidad de sus vaqueros y prendas vaqueras para mi gusto es de la mejor y como bien digo mas vale pagar mas y ala larga ver como no se estropea saludos y espero que echéis un ojo ha esta marca que merece la pena

• Guks publicada 25/03/2006
    No va mal, pero excesivo su precio, muy buena opi, muakis
  • josemadir publicada 24/03/2006
    Yo creo que no tengo nada de esta marca
  • darkblack publicada 24/03/2006
    A mi no me gusta y me parece demasiado cara. Salu2