Tommy Hilfiger y olvídate del resto

5  05.04.2006

Ventajas:
Diseño y comodidad

Desventajas:
El precio

marino31

usuario desde:25.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hace tiempo que tenía ganas de comprarme unos vaqueros de la conocidísima marca de Tommy Hilfiger, pero claro, he tenido que esperar hasta las recientes rebajas para poder hacerlo porque su precio en temporada normal ronda los 120 Euros, y me parece una salvajada pagar ese dinero por unos pantalones.

Así que el mes pasado, deambulando por las tiendas los encontré a un muy buen precio y tuve la suerte de encontrar mi talla (la 32), por lo que sin dudarlo un momento me los llevé a casa.

No pensaba que unos pantalones quedaran tan bien, de verdad os lo digo, es la primera vez que compro esta marca de pantalones, y estoy contentísimo con la compra que he hecho.

Son cómodos, su tela no es nada rígida como el gran resto de vaqueros que hay en el mercado, dan un toque de distinción pues mezcla estilo clásico con corte moderno. Puedes ponerlos dos o tres días sin tener que plancharlos pues se mantienen muy bien y no se arrugan fácilmente.

El modelo que compré, es del tipo lavado a la piedra, con desgaste en los bolsillos delanteros y traseros.

Los bolsillos delanteros son muy amplios, utilidad importante para personas como yo, que estamos acostumbrados o tenemos la manía de llevar continuamente las manos en los bolsillos.

Decir, que la ropa de esta marca TOMMY HILFIGER, es de una gran calidad, y lo digo por experiencia propia, ya que las camisas, las chaquetas, los jerseys que tengo de Hilfiger, me han dado un resultado excelente y no he tenido problemas nunca en ninguna de sus prendas.

Eso sí, aconsejaros que no compréis estas prendas en temporada normal, pues te clavan la estaca como a los vampiros, tened paciencia y aguantad hasta las rebajas que merece la pena la espera.

Se me olvidaba deciros que ojo con las copias malas de los rastrillos, que si os paráis a examinarlas detenidamente, se las encuentra muchos fallos y nunca es de la calidad de Tommy Hilfiger.

Espero haberos sido de utilidad.

Saludos a todos los miembros de Ciao!

shandrill

shandrill

01.06.2006 21:55

no suelo comprar ropa de marca

feliciti

feliciti

14.04.2006 23:15

me gusta la ropa de eta marca aunque a veces tiene precios prohibitivos. saludos

evitaevita

evitaevita

11.04.2006 10:07

Me gusta esta marca, pero es lo que tu dices, que excepto en rebajas como que no... besotes.

Esta opinión sobre Tommy Hilfiger ha sido leída 4024 veces por los usuarios:

1. peppo