Tomtom Soporte de parabrisas y cargador encendedor

Tomtom Soporte de parabrisas y cargador encendedor

Impresión Total (2): Evaluación Total Tomtom Soporte de parabrisas y cargador encendedor

Todas las opiniones sobre Tomtom Soporte de parabrisas y cargador encendedor

Soporte Tomtom resistente

5  28.04.2012

Ventajas:
Duradero

Desventajas:
ninguna

Estocolmogomez

Sobre mí: En lugar de criticar al prójimo siempre miro en mi interior.

usuario desde:28.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 81 miembros de Ciao

Los errore se pagan, aunque no muy caros según tengo entendido.

Este es un soporte para un navegador de la marca tomtom, cuesta encontrarlo, pero al final se consigue.

Es un soporte resistente y de un material (aunque es plástico) bastante adecuado para estar en un coche, ya que no vibra mucho y deja utilizarlo con suavidad.

El soporte son de estos que se ponen en el cristal del coche, el que tenía antes acabo roto por una mala maniobra, un accidente con la mano. Le tocó buscar uno similar o bien que le pudiera valer, y buscando y buscando encontró este.

Cuando lo encontró venía junto con un cargador para el gps, es un pack, así que lo compró todo, el cargador le venía bien como reserva, aunque el suyo funciona correctamente.

La forma de colocar la ventosa es bastante sencilla, e incluso tiene una pequeña pestaña para poder sacarla, es uno de los sistemas más fáciles que he visto.

Donde va instalado el aparato es bastante protector, es imposible que se pueda caer o deslizar, incluso dispone de unas rotaciones, se puede girar hacía todos los lados y de forma bastante seguida, no pega saltos ni nada parecido, es como ajustar el espejo retrovisor, pero más suave todavía.

Cuando se pone el gps deja espacio para todas las conexiones, es muy fácil en su instalación y por si no gusta dejarlo puesto por si los robos se puede quitar muy rápido, al igual que colocarlo.

El cargador se adapta muy bien con el mechero, no tiene mucha oscilación, así que la corriente en ningún momento deja de pasar, una buena conexión eficaz siempre ayuda, si necesitamos el gps y no carga la batería nos puede estropear un viaje.

OPINION PERSONAL:

El parck no está mal pensado, muchos de nosotros solo pensamos en las cosas que se nos rompen, pero no solemos hacerlo con las cosas que el día de mañana se pueden romper, así que la idea de todo junto me parece estupenda.

La fácil instalación del soporte es una forma de no perder el tiempo y evitar que de incluso pereza ponerlo o quitarlo, se evitan robos, si se deja puesto los ladrones pueden pensar que el gps está en el coche.

La suavidad de giro del soporte se nota que está fabricado por tomtom, es una de las marcas que más de han adaptado a los tiempos de hoy.

Es una compra necesaria si se rompe el soporte o incluso el cargador.

Techu31

xuxeria

xuxeria

08.05.2012 20:46

valorada

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Tomtom Soporte de parabrisas y cargador encendedor ha sido leída 731 veces por los usuarios:

1. CIUDADREAL05

1. pichurri4
  2. sebas101010
  3. anamayo1972

TomTom Start 25 TomTom Start 25
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - sin control de voz
TomTom GO 500 TomTom GO 500
TomTom Start Classic TomTom Start Classic
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 4:3 - con pantalla táctil - sin control de voz
Etiquetas relacionadas con Tomtom Soporte de parabrisas y cargador encendedor