Costillas y cookies al poder

5  09.09.2002

Ventajas:
hay platos que no estan tan buenos en ningun otro sitio

Desventajas:
precio

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

nollaigordo

Sobre mí: Me encanta compartir con mas gente mis experiencias de viaje, y mis opiniones sobre whisky, musica y...

usuario desde:06.08.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Lo primero que me gustaria decir sobre Tony Romas es que yo nunca lo consideraria un restaurante de comida rapida. Primero por que la comida no es precisamente rapida, segundo por precio y variedad de esta, y tercero porque todavia no me han hecho esperar en ningun macdonalds mas de una hora para poder sentarme a comer!
Consideraciones clasificatorias aparte, Tony Romas es un magnifico restaurante de comida americana. Alli aprendi a amar las costillas de cerdo(no sentia especial atraccion hacia ellas hasta mi romance con este restaurante),los tanques de cebolla y las ensaladas de pollo ranchero, ademas de descubrir que no podia vivir sin una cookie de sarten por lo menos una vez al mes.
Aparte de la comida, el restaurante en si, cuenta con un ambiente habitualmente muy agradable y espacioso y la decoracion, como no, al estilo americano, esta puesta con bastante gusto. De todas formas al ser un restaurante franquicia, estos extremos varian bastante de un sitio a otro dependiendo de los retoques finales que les haya querido dar el dueño.
La comida que podemos encontrar en Tony Romas es la tipica de un restaurante americano. Tenemos en las entradas los tipicos jalapeños, palitos de mozzarella o mazorcas de maiz, que se pueden combinar con los cubos de cebolla frita ,las alitas de pollo o cualquier ensalada ya que tienen varios tipos. Como plato fuerte siempre esta presente la carne. Ya sean solomillos de ternera, costillas de cerdo o pollo a la parrilla, siempre vamos a encontrar varias posibilidades de tomar carne de diferentes maneras. Para los amantes de las hamburguesas tambien existe un nutrido repertorio de ellas siempre acompañadas de patatas fritas y ensalada de col. Y los postres...pues que quereis que os diga, solo he probado uno, pero es que no pienso probar ninguno mas! Igual que cuando voy a un buen restaurante castellano o asturiano jamas tomo de postre nada que no sea arroz con leche, en el Tony Romas solo me apetece postrearme con una cookie de chocolate y helado.
Pero... ¿que es lo que hace de Tony Romas un restaurante especial? Pues sin duda varias cosas que en ningun sitio como alli saben hacer. La primera son las ensaladas. Aparte de ofrecer una buena variedad de ellas, te las sirven flanqueadas por una galleta de trigo crujiente que es una delicia, y una de estas(de cuyo nombre no puedo acordarme aunque quisiera)combina las tiras de bacon y el pollo a la parrilla de forma inigualable. La segunda y por la que el restaurante es realmente famoso (ya lo dice el sobrenombre "famous for ribs") son las costillas. Por mucho que me he afanado en encontrar unas costillas parecidas a las baby backs no lo he conseguido en ningun lado. Sin ir mas lejos hace una semana me acerque a un restaurante llamado Ribs y sus costillas no tenian comparacion. Las baby backs son tiernas, sabrosas y... Diosss... demasiado pequeñas!! Bueno este extremo se puede solventar pidiendo otro costillar...jeje. Aparte de las baby se pueden encontrar otras costillas mas grandes y con diferentes sabores que tambien merecen la pena ser probadas.
Y por ultimo, como no, en Tony Romas se hace la mejor Cookie con chocolate y helado del mundo. No hay placer comparable a meterse en la boca esa galleta blanda y empapada en chocolate caliente y helado de vainilla. Pero eso si...cuidado! Si osan serviros la galleta fria o dura, cosa que suele pasar de vez en cuando, rechazadla sin contemplaciones y pedid una nueva o se os chafara el postre.
Consideraciones negativas. Pues aparte de que Tony Romas es un poquito caro, a mi personalmente me fastidia mucho que en algunos de los restaurantes de Madrid te racionen las toallitas para quitarte la salsa barbacoa (esa que acompaña de locura las baby backs...os lo he contado?)como si fueran de oro, y tambien he notado que cada dia mas, el personal que te atiende, adolece de un uso y comprension minima del castellano.
Bueno...espero haberos dado un poquito de hambre y que probeis algo de lo que os he recomendado. Saludos!

Padme_

Padme_

10.10.2003 15:03

La primera vez que comi en un tony roma's fue en madrid, si...y mi flechazo tambien fue instantaneo, sobre todo con la coockie de sarten xDDDDDDDDDDD ainsssssssss por aqui por malaga no se de que exista ningunooooooooooo..y tengo que esperar a subir a la capital pa matar le mono, nyo es justo! xDDD

monicagt

monicagt

24.12.2002 03:29

Nunda he ido a pesar de tener uno relativamente cerca, pero por lo que cuentas me han entrado ganas, así que voy a decirle a mi marido que me lleve una noche a cenar.

THELMA_LOVE

THELMA_LOVE

24.09.2002 01:21

Es algo caro pero se come muy bien, para ir en ocasiones especiales se puede permitir.Un saludo!

Esta opinión sobre Restaurante Tony Roma´s, Madrid ha sido leída 4491 veces por los usuarios:

1. Plakor
  2. bigcheff