Too Faced Natural Eye Kit

Too Faced Natural Eye Kit

estuches de maquillaje

Opinión sobre "Too Faced Natural Eye Kit"

publicada 20/10/2010 | lauratld
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Too Faced Natural Eye"

Hola chic@s

¿Cómo estáis? Espero que genial. Bueno, sabéis que mi entusiasmo por un producto en concreto se manifiesta en la extensión de mis opiniones. Los productos que me dejan indiferente, o que no me gustan pues me quitan las ganas de escribir, pero cuando me gusta algo…¡Ay, cuándo me gusta! Lo vendo sin darme cuenta…ejejeje. Hoy vengo a venderos esta paleta. Y cuidado que no tengo comisión alguna por parte de Too Faced. Es que me gusta mucho, tanto es así que he repetido con otra paleta similar…y cuando es repito, es porque me gusta muchísimo.
Too Faced

Es una marca de venta exclusiva en Sephora, que descubrí hace unos años. Unos de sus productos estrella es la prebase de ojos Shadow Insurance, que todo el mundo y digo bien ha oído hablar de ella. Sabéis que me gusta mucho, aunque creo que en el campo de los labiales no son tan buenos, como en el resto. No sé si es por mi decepción con una gama de glosses, pero no me transmiten tanto los labiales de Too Faced, y tengo que decir que sólo me baso en la experiencia de los glosses que comenté hace un tiempo, y que puede que me equivoque.

Too Faced Natural Eyes

Too Faced tiene una estética muy coqueta, y para mi atractiva, de modo que siempre me paso por su página web o por el stand en Sephora para ver sus novedades. Esta paleta ya lleva bastante tiempo en el mercado, no sé si un año o dos, no estoy segura, pero debo decir que se vende bastante bien porque raramente encuentro alguna en el stand, casi siempre me lo encuentro vacío, no sé si es mala suerte, o es que realmente se venden como churros, me decanto por la segunda opción. Porque también tengo que comentar que la versión Smoky eyes, si que suele tener alguna paleta en el stand en venta. La versión “smoky” tiene tonos menos versátiles, y la gente se decanta por los tonos marrones, pues evidentemente no todos los días te puedes poner una sombra verde, azul o negra, salvo que tengas algún trabajo que te permita innovar con el maquillaje sin dar el cante.

La Natural eyes está ideal para maquillarse a diario, y también permite hacer looks de fiesta si sustituyes los tonos claros, por los oscuros, evidentemente.

Es un estuche bastante pequeño de dimensiones de 10 x 8 cm aprox. En cuanto al tamaño está bastante bien. Tiene 9 sombras, y bastante cantidad, puesto que 3 de ellas son de 2 gr, y el resto, o sea, 6 sombras son de 0,9 gr. En total, si no fallan mis cálculos son 12 gr de sombra por unos 33 euros. De precio está muy bien.

Pero es que además, las sombras son pigmentadas, y tiene 3 sombras mate, 3 satinadas y 3 con brillos. Bastante equilibrada, los tonos están combinados, pero puedes mezclar entre las combinaciones que propone la marca. Viene con unas tarjetas para dar ideas de cómo hay que usar y combinar las sombras. Pero no les hago caso, la verdad.

Se supone que la primera fila permite un maquillaje de diario, la segunda un look clásico, también apto para el día a día, y la tercera es algo más “festiva” pues tiene un dorado y una sombra con muchos brillos.
Day: heaven, velvet revolver y sexpresso
Classic: silk teddy, push-up y erotica
Fashion: nude beach, honey pot y cocoa puff

Para que os hagáis una idea de los tonos, hay 3 marrones oscuros con diferentes matices. Un marrón claro, otro medio, y uno dorado. Una sombra en color marfil, otra ligeramente “rosada” y otra muy similar a esta pero con brillos.

En el interior de la caja hay un cajoncito que se saca y tiene un pincel con dos puntas, la típica en esponja y otra de pelo cortado en bisel, no lo he usado, y creo que se va a quedar ahí para la posteridad, no parece mala, pero es que me he acostumbrado a mis pinceles y ya no uso otra cosa. La paleta viene dentro de una caja de cartón. Yo las conservo porque me gusta conservar las paletas en sus cajas.

Las sombras son pigmentadas, y tienen una textura bastante cremosa aunque tengo que decir que a la hora de pasar el pincel o la brocha por la superficie de la sombra se forman grumitos, o mejor dicho polvo que se dispersa alrededor. La duración de las sombras en el párpado es aceptable, las he usado con y sin prebase y duran mucho tiempo. Aunque no os puedo decir cuanto, si os puedo decir que cuando regreso a casa, sigo maquillada.

Las estoy sacando mucho partido, porque son pequeñas pero vienen bastante sombras y sirve tanto para diario, como para salir. Os la recomiendo, al menos que le echéis un vistazo en Sephora. Muchas gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios. Ciao, besos.

• lara_croft publicada 06/02/2011
    Es una paleta superbonita... pero no me vas a convencer, al menos, de momento, jajaja. Un besazo.
  • rosape publicada 25/10/2010
    La verdad es que esta genial la paleta,... pero tengo por casa muchas sombras que aun tengo que amortizar....Besos
  • Radha9 publicada 24/10/2010
    Me encantan estos estuches de Too Faced, en en Ebay USA hay un montón de paletas que no se venden aquí y a mejor precio así que está bien echar el vistazo a ver que se encuentra. Esta paleta de neutros parece una buena opción, aunque los tonos son demasiado marrones para mi tono de piel. Saludos

Información técnica : Too Faced Natural Eye Kit

estuches de maquillaje