top los 10 mejores videos musicales eroticos

5  09.04.2011

Ventajas:
eroticos, provocativos, morbosos, sensuales,  lascibo, obsceno, lujuriosos carnales .  .  .  .  .

Desventajas:
ninguna

leemeami

Sobre mí: para poner valorado!!! prefiero que no pongas nada. cuando se acabe la crisis te invito a cenar

usuario desde:07.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

hoy os queria poner los 10 videoclips mas cachondos de la hostoria de la musica, seguro que me dejo alguno, pero estos 10 madre mia, son calientes, calientes, espero que os guste. saludos

10º en decimo lugar un clasico discotequero, de benni benassi en su cancion satisfaccion, menudas trabajadoras.

9º nerd con su videoclip llega a esta posición por el escandaloso video en el que salen pechos y algo mas, la canción para mi deja bastante que desear.

8º Jessica Simpson con su THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKIN se coloca en la octava posición con su videoclip a mas puro estilo bat coyote, por cierto esta canción me encanta, y es protagonista de multitud de peliculas como por ejemplo la chaqueta metalica.

7º En septima posición, encontramos a otra cantante resultona, jaja ella es Fergie y su videoclips de london bridge es bastante provocativo.

6º En la sexta posición situo a esta pareja que fue portada mundial al anunciar que eran lesbinas, ellas son tatu y su videoclip all things she said fue la sensación del momento

5º en quinto lugar situamos a nuestro dj preferido Eric prydz con su videoclip de Call on me a ese gimnasio me apuntaba yo.

4º A las puertas del podio se queda Britney Spears con su video de toxic. con azafatas asi a uno le da gusto viajar.

3ª Ocupando la tercera `posición del podio de honor colocaré a alizee el videoclip de esta artista francesa no tiene desperdicio y no le costo practicamente ni un duro hacerlo, me encanta. por cierto la cancion en j´en ai marre

2ºla plata se la queda rihana con su espectacular videoclip de la canción te amo en lla que sale subidita de tono con la hermosa laetitia casta, esta chica siempre me ha encantado, que sensual y guapa es laetitia.

1º en posicion de honor creo que no hay duda alguna que deberia estar la gran Christina Aguilera con su videoclip de dirrty,

no ha estado mal no?, pues ahora una duchita de agua fria.

saludos
Top 10 Videos Musicales

BrujaCarter

BrujaCarter

09.04.2011 22:44

Eric prydz y nerd no tengo ni idea quien soy. y la aguilera esa cancion me encanta. soy fan de brtiney. las canciones me encantan, bueno erotico no se, pero sexy algunas si. saludos

tonielo

tonielo

09.04.2011 08:59

Bueno bueno, no estan nada mal,.saludos

Cafetera25

Cafetera25

09.04.2011 00:32

Entiendo que rihana te ponga,pero porfavoreeeeeee señorinooo la Britney Spears drogata y la Aguileraaa pero ya me lo rematas con Fergie y las tatu,jajajajaja, hombreeeeeeeeeees!!!!!!!!!

Esta opinión sobre Top 10 Videos Musicales ha sido leída 7465 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. maniaca