Top Secret! - DVD

Top Secret! - DVD

Director: Jim Abrahams, David Zucker - 86 min - Actores: Val Kilmer, Lucy Gutteridge, Jeremy Kemp, Warren Clarke, Omar Sharif, Peter Cushing

Opinión sobre "Top Secret! - DVD"

publicada 08/09/2004 | Danifs
usuario desde : 03/10/2003
MSN Messenger --> danielfs@hotmail.com Yahoo Messenger --> danifs21@yahoo.es Orkut --> danielfs21
Ventajas Un harton de reir
Desventajas No la repiten todo lo que deberian
Comparada con películas semejantes es:

"(OPINION PERSONAL NO DE LA PELI"

Al igual que en mi anterior opinion, comentare aqui sobre una de las comedias que mas me hicieron reir de todas, trata sobre la vida de un agente secreto y sus aventuras y desventuras, todo ello con un desparrame de ingenuidad y talento como pocas comedias tiene, la historia no puedo comentarla bien, porque es que hace ya bastante tiempo que no le veo, pero he de decir que las veces que la he visto ha sido descojonante, un derroche de ingenio, y a pesar de lo antigua que es, es altamente recomendable de ver cuando no quieras parar de reir ni un solo momento, ya que hay escenas que realmente son inolvidables, como una que aparece una persecucion de coches en un tablero de Pac-Man, o bien cuando se ve a un investigador mirando por una lupa con el ojo enorme, luego retira la lupa y realmente tiene el ojo asi, y hay muchas mas que no comento por falta de recuerdos, a ver si se animan a repetirla en la tele porque realmente merece la pena pasar un buen y divertido sabado por la tarde.

• alphavoid publicada 29/10/2004
    Es un clásico del cine cómico, muchos de sus gags se han seguido empleando en posteriores peliculas del mismo género... Gran elección para la opinión, un saludo
  • Benables publicada 08/09/2004
    A ver si estamos más atentos que la pusieron en la tele la semana pasada. No la veía hacia años y me sigue pareciendo divertidisima. Mi frase favorita es cuando Omar Sharif está con un espia disfrazado de vendedor ambulante de artículos de broma, coge una caca de perro del suelo y le dice "Se le ha caido un zurullo de coña", - Lo siento yo no trabajo ese genero.
  • Mislilith publicada 08/09/2004
    Es divertidisima, como los nombres de los personajes, para mi una de las mejores escenas es cuando se disfrazan de vacas y se encuentran las botas de nazi... Entre esta y Space Balls, me he reido un monton!

Información técnica : Top Secret! - DVD

Nombre: Top Secret!

Formato: DVD

Título original: [UK] Top Secret! , 1984

Año: 1984

Director: Jim Abrahams, David Zucker

Duración: 86 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Inglés . Dolby Digital Surround: Inglés, Dolby Digital Mono: Español, Checo, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano

Subtítulos: Español, Inglés, Árabe, Búlgaro, Croata, Checo, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Esloveno, Españ

Género: Parodias, Cine Británico, Comedia

Incluido en Ciao desde: 21/08/2001