Top Secret! - DVD

Impresión Total (17): Evaluación Total Top Secret! - DVD

Todas las opiniones sobre Top Secret! - DVD

(OPINION PERSONAL NO DE LA PELI

5  08.09.2004

Ventajas:
Un harton de reir

Desventajas:
No la repiten todo lo que deberian

Danifs

Sobre mí: MSN Messenger --> danielfs@hotmail.com Yahoo Messenger --> danifs21@yahoo.es Orkut --> da...

usuario desde:03.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Al igual que en mi anterior opinion, comentare aqui sobre una de las comedias que mas me hicieron reir de todas, trata sobre la vida de un agente secreto y sus aventuras y desventuras, todo ello con un desparrame de ingenuidad y talento como pocas comedias tiene, la historia no puedo comentarla bien, porque es que hace ya bastante tiempo que no le veo, pero he de decir que las veces que la he visto ha sido descojonante, un derroche de ingenio, y a pesar de lo antigua que es, es altamente recomendable de ver cuando no quieras parar de reir ni un solo momento, ya que hay escenas que realmente son inolvidables, como una que aparece una persecucion de coches en un tablero de Pac-Man, o bien cuando se ve a un investigador mirando por una lupa con el ojo enorme, luego retira la lupa y realmente tiene el ojo asi, y hay muchas mas que no comento por falta de recuerdos, a ver si se animan a repetirla en la tele porque realmente merece la pena pasar un buen y divertido sabado por la tarde.

alphavoid

alphavoid

29.10.2004 03:14

Es un clásico del cine cómico, muchos de sus gags se han seguido empleando en posteriores peliculas del mismo género... Gran elección para la opinión, un saludo

Benables

Benables

09.09.2004 01:46

A ver si estamos más atentos que la pusieron en la tele la semana pasada. No la veía hacia años y me sigue pareciendo divertidisima. Mi frase favorita es cuando Omar Sharif está con un espia disfrazado de vendedor ambulante de artículos de broma, coge una caca de perro del suelo y le dice "Se le ha caido un zurullo de coña", - Lo siento yo no trabajo ese genero.

Mislilith

Mislilith

08.09.2004 17:20

Es divertidisima, como los nombres de los personajes, para mi una de las mejores escenas es cuando se disfrazan de vacas y se encuentran las botas de nazi... Entre esta y Space Balls, me he reido un monton!

Esta opinión sobre Top Secret! - DVD ha sido leída 518 veces por los usuarios:

1. Mislilith
  2. VELASCOABC
  3. josefa_0

1. alphavoid
  2. Benables
  3. werty-sg

Scary Movie - DVD Scary Movie - DVD
Director: Keenen Ivory Wayans - 85 min - Actores: Jon Abrahams, Carmen Electra, Cheri Oteri, Regina Hall, Shannon Elizabeth, Anna Faris, Kurt Fuller, Lochlyn Munro, Dave Sheridan
Scary Movie 4 - DVD Scary Movie 4 - DVD
Director: David Zucker - 86 min - Actores: Anna Faris, Regina Hall, Leslie Nielsen, Carmen Electra, Bill Pullman, Anthony Anderson, Craig Bierko, Molly Shannon, Chris Elliott
Scary Movie 3 - DVD Scary Movie 3 - DVD
Director: David Zucker - 90 min - Actores: Pamela Anderson, Jenny McCarthy, Marny Eng, Charlie Sheen, Simon Rex, Jianna Ballard, Jeremy Piven, Anna Faris