5  15.07.2010

Ventajas:
Los mejores

Desventajas:
Los mejores

lebogane2

Sobre mí: Summer......

usuario desde:28.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Este es mi ranking de los diez mejores, no los pongo en orden, pero para mi son los diez mejores actores del panorama cinematografico.

Paz Vega, me encanto en Lucia y el Sexo y aunque sus ultimos trabajos no estan pegando fuerte, tambien estaba fantastica en la pelicula Carmen.

Megan Fox, no solo vive de ser guapa, sino que ademas actua bien, muy buena la pelicula satirica y a la vez de terror de jennifer, y buena su participacion en transformers.

Eduardo Noriega, uno de los mejores actores españoles, muy bueno en Tesis.

Antonia San Juan, me encanta su papel de Estela en La que se avecina.

Loles Leon, era muy buena en Aqui no hay quien viva, su papel de Paloma marcara un momento histórico en la televisión, lastima que no continue en la palestra.

Penelope Cruz, merecedora del oscar, y de muchas mas cosas, me encanto en Jamon Jamon, en la niña de tus ojos o en Nadie conoce a nadie.

Paco León, no puede estar mas divertido en Aida.

Lola Herrera, una gran dama del cine y del teatro, que he visto varias veces en directo y me ha encantado.

Antonio Resines, ya sea en papel serio o de humor, siempre lo borda.

Jack Nicholson, excentrico, pero unico, con mucha calidad.

javierdd

javierdd

16.07.2010 10:44

Loles León es la mejor Saludos.

PoLoCa

PoLoCa

15.07.2010 14:53

Loles León... lque grande la Paloma de al serie! jaja

Esta opinión sobre Top Ten los mejores actores y actrices del cine ha sido leída 197 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. miriampel