Torneo de Linares

Torneo de Linares

Opinión sobre "Torneo de Linares"

publicada 18/07/2001 | Margalef
usuario desde : 18/07/2001
Ventajas Mucha gente muy buena
Desventajas invitan a Karpov

"Buen torneo este"

Yo conozco desde hace tiempo el torneo de linares, y, de verdad, la primera vez me sorprendio mucho. Asistieros muchos Grandes maestros, como se que hay mucha gente que lee esto sin entender mucho, dire que un gran maestro es el titulo mas importante que se puede obtener en ajedrez. Bueno, pues poco a poco, el torneo, considerado como prestigioso, va perdiendo nivel, digo esto porque este año, se ve que por pena, han invitado a anatoly karpov, un hombre que antes jugaba bien, pero ahora deprime y no esta a la altura.

• Gil7 publicada 14/08/2002
    No estoy de acuerdo con tu opinión por eso te voto solo útil, porque hablas del torneo de Linares, pero en lo concerniente a Karpov a sus ¿39 años? tiene que dar todavía mucha guerra. Saludos
  • Chalmi publicada 02/08/2002
    Tienes razon, karpov esta perdiendo, pero sigue estando en segunda fila de los mejores jugadores mundiales. Para tu deleite este año karpov no participó. Saludos.
  • abellido publicada 18/07/2001
    Desconocía que Karpov estuviera de "capa caída"... un saludo :)

Información técnica : Torneo de Linares

Incluido en Ciao desde: 26/06/2000