La ciudad mas moderna de Canada

5  05.06.2001

Ventajas:
Un mundo por descubrir

Desventajas:
Comercio demasiado esparcido

elcherif

usuario desde:04.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Toronto es una ciudad que tiene todo lo que se le pueda pedir a una ciudad moderna. Sus inmensas infraestructuras a lo largo de Yonge street ( la calle mas larga del mundo) acaban sobre el lago ontario donde se concentra la cultura y los simbolos de Toronto. El Skydome, un estadio de futbol americano y beisbol que fue el primero en poder tapase y destaparse del mundo. Justo al lado del Skydome esta la CN Tower que es el edificio mas alto del mundo. Cerca de esta zona encontramos un gran centro comercial en pleno centro, Dundas. He de comentar que las epocas recomendadas para visitar Toronto son primavera y otoño debido a las bajas temperaturas invernales y a las altas veraniegas.

merimaker

merimaker

19.06.2001 15:40

Veo que te gusta viajar y que has tenido la suerte de estar en Canada, a mi me gustaria poder hacer algun dia un viajito de esos con el dinero que saque en Ciao. Espero que te gusten mis opiniones. un saludo

Jraistlin

Jraistlin

05.06.2001 00:19

se ve que te gusta, si, entonces sera plan de ir alguna vez para alla,te voy a añadir a gente de mi confianza pro si alguna vez voy para alla(jeje).espero que hagas lo mismo, un saludo.

Esta opinión sobre Toronto ha sido leída 1873 veces por los usuarios:

1. Sherezshade