Torque - Rodando al Límite - DVD

Torque - Rodando al Límite - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Torque - Rodando al Límite - DVD"

publicada 04/04/2004 | ladooscuro
usuario desde : 28/12/2000
Bueno
Ventajas ¿Cuenta que esten todos (tias y tios) muy buenos?
Desventajas Que es una fantasmada tediosa e infumable

"Con un buen par de motos"

He visto Torque.reconozco que publicamente es dificil encontrar un motivo para ello salvo que las demás salas estaban llenas.

¿La película? Una hora y poco ( muy poco) de piruetas imposibles sobre motos de gran cilindrada. Muchos tíos cuadrados enfundados en cuero y una trama surrealista que no por ello dejaba de ser my predecible desde el principio... lo problematico del tema llega cuando tengo que reconocer que.. me lo he pasado teta viendola!!!

Vale, no se sostiene por ninguna parte pero es una comediucha con efectos especiales y a la que llegas con expectativa cero... Para entendernos,es como quien va a ver Los piratas del caribe y se encentra con que es un peliculon cuandopiensas qque será una chorrada... No es equiparable xq es incuestionable mas cutre pero para ponernos en la linea. No tiene nada que ver con otras fantasmadas como XXX o too fast too furius ni nada que se le parezca, precisamente esa falta de motivacion y la capacidad de asumir que no estan haciendo una gran pelicula es lo que la convierte en un divertimento inocuo pero deseable.

Consejo. si vais con colegas mejor.

• eltitodetriana publicada 07/04/2004
    Ya lo dije yo, es vomitiva, menos mal que la vi desde casa y gracias al eMule. Saludos y nos seguimos leyendo. Ciao
  • hoyestudia publicada 04/04/2004
    Yo la quería ver, pero no por su "calidad", sino por verla con amigos, como dices tú, y hacernos unas risas con las cosas que nunca seríamos capaces de hacer encima de una moto!! un saludo!
  • lorenafranco publicada 04/04/2004
    Pos no la conocía, pero desde luego no pienso verla... :P ₪ Un besote!!! ^,^ ₪

Información técnica : Torque - Rodando al Límite - DVD

Director: Joseph Kahn - 80 min - Actores: Martin Henderson, Ice Cube, Monet Mazur, Matt Schulze, Max Beesley, John Doe, Jay Hernandez, Will Yun Lee, Lance Gilbert

Nombre: Torque - Rodando al Límite

Formato: DVD

Título original: [USA] Torque , 2004

Año: 2004

Director: Joseph Kahn

Duración: 80 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Italiano

Subtítulos: Español, Inglés, Italiano, Portugués, Danés, Finlandés, Sueco, Noruego, Islandés, Inglés para sordos, Italiano para sordos

Género: Acción, Policíaco, Thriller

Incluido en Ciao desde: 04/04/2004