Torque - Rodando al Límite - DVD

Torque - Rodando al Límite - DVD

Opinión sobre "Torque - Rodando al Límite - DVD"

publicada 18/04/2004 | Chychy
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Divertida...
Desventajas Jeje haber quien se la cree...

"Lo que hacen con una moto...."

Hola este fin de semana pasado fui a ver esta pelicula con mis colegas para no perder la costumbre de ir al cine y la verdad fue mejor de lo esperado.

Todos esperabamos algo como The fast and the furious vamos a todo gas y no se parecen en nada y la verdad esto se agradece para que no sea repitiva.

En general la pelicula no hay por donde cogerla vamos a ver nadie se cree que dos mujeres se pelen a navajados encima de una moto haciendo piruetas pero la pelicula no te abure e incluso te diviertes.

En fin que si podeis verla os la recomiendo para pasar un buen ratillo pero no es la pelicula de nuestras vidas.
======ARGUMENTO===============

El argumento pues velocidad, motos, chicas, drogas y peleas pues si una mezcla explosiva pero bien raccionada.
Unos moteros traficantes les roban las motos el prota de la peli donde en sus depositos tenian la droga, este desaparece y al comienzo de la pelicula nos introduce con su vuelta.

El chico quiere que los dueños de la moto vallan a la carcel y este recupere a su novia para escaparse a mejico con la chica y sus amigos.
===========OPINION==============

En fin que la pelicula no hay quien se la crea pero pasas un buen rato y no te aburres en ella si no la visteis os la recomiendo porque me ha gustado a pesar de que al principio nunca se sabe pero la pelicula esta bien.

=========OTROS DATOS===========

Fotografía Peter Levy
Montaje David Blackburn
Howard E. Smith

• alphavoid publicada 10/09/2004
    Tiene escenas de cómic, pero en la gran pantalla resulta muy entretenida. Menos mal que no nombras a los actores, no creo que los conozca nadie.
  • DALTIMIRAS publicada 13/05/2004
    sera cuestion de ir a verla... salu2
  • Tornerillo publicada 12/05/2004
    Yo vi el trailer y me dije que era demasiada fantasmada junta para mi

Información técnica : Torque - Rodando al Límite - DVD

Director: Joseph Kahn - 80 min - Actores: Martin Henderson, Ice Cube, Monet Mazur, Matt Schulze, Max Beesley, John Doe, Jay Hernandez, Will Yun Lee, Lance Gilbert

Nombre: Torque - Rodando al Límite

Formato: DVD

Título original: [USA] Torque , 2004

Año: 2004

Director: Joseph Kahn

Duración: 80 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Italiano

Subtítulos: Español, Inglés, Italiano, Portugués, Danés, Finlandés, Sueco, Noruego, Islandés, Inglés para sordos, Italiano para sordos

Género: Acción, Policíaco, Thriller

Incluido en Ciao desde: 04/04/2004