Torque - Rodando al Límite - DVD

Imágenes de la comunidad

Torque - Rodando al Límite - DVD

Director: Joseph Kahn - 80 min - Actores: Martin Henderson, Ice Cube, Monet Mazur, Matt Schulze, Max Beesley, John Doe, Jay Hernandez, Will Yun Lee, L...

> Ver características

55% positivo

18 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Torque - Rodando al Límite - DVD"

publicada 05/05/2004 | jesy
usuario desde : 28/01/2004
Opiniones : 89
Confianza conseguida : 65
Sobre mí :
Genial
Ventajas las motos que tienen
Desventajas que se destrozan muchas
muy útil
Argumento
Calidad de dirección

"motos y moteros"

El domingo vi la pelicula que mas me llamaba la atencion y no solo por la pelicula en si sino por la cantidad de motos que salen en ella y que desde luego una motera como yo no se podia perder semejantes motos jaja.

Torque para mi es un estilo a "a todo gas " pero en version de motos, porque no solo hay carreras y persecuciones sino hay tambien metido trafico de drogas y asesinato con lo cual ase que la pelicula sea un poco mas llevadera.

Las motos son una pasada no sabria decir cual es mas bonita o cual es la que mas corre por que cada vez que ves una la siguiente es mejor mas bonita o corre mas que la anterior.

La pelicula es un poco fantasiosa por decirlo de alguna manera porque hacen cosas que ni el mismiso ( valentino rossi) hace y que mas de uno le gustaria hacer lo mas normalito son las carreras, o los caballitos que es lo que podriamos decir es lo visto por las carreteras o no?.

Porque a quien no le gustarias de un salto con su moto ponerse en cima de un tren en marcha , o para mi lo mas espectacular de toda la pelicula es la pelea de las dos pivas montadas en sus motos y que con esa habilidad no se caen ni se les pierde el control de esas pedazos de motos amos que seguro que en el circo serian muy bien vistas jaja.

Aparte de esos detalles que hacen que la pelicula tambalee un poco esta muy bien las bandas de moteros las concentraciones y su peculiar pelea entre las bandas y su manera de arreglar los asuntos.

A mi me gusta la pelicula esta entretenida, me gustan las motos que son una pasada y porque no decirlo me gustan los moteros que hay algunos de ellos que estan muy bien jajaja(sobre todo el protagonista)y para los chicos (la piva tambien es muy guapa).
Bueno espero que os guste esta pelicula o por lo menos os entretenga como a mi un besazo y ya me contareis lo que opinais de esta peli.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 840 veces y ha sido evaluada un
97% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • werty-sg publicada 01/07/2004
    A mi me encanto esta peli, la verdad es que sale cada moto que te quedas impresionado. Sale ya al final de la peli una BMW gris que es preciosa, y la que esta pintada como una cebra tambien mola. Saludos
  • estrellita_ publicada 05/05/2004
    A mi no me gustan las motos asi q no creo que me guste la peli! El director es muy famoso por hacer videos musicales a cantantes muy conocidos... Un saludo!
  • lorenafranco publicada 05/05/2004
    Uf... dudo que la vea, este tipo de pelis no me gustan! ;P Un besote!!! -^,^
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Torque - Rodando al Límite - DVD

Descripción del fabricante del producto

Director: Joseph Kahn - 80 min - Actores: Martin Henderson, Ice Cube, Monet Mazur, Matt Schulze, Max Beesley, John Doe, Jay Hernandez, Will Yun Lee, Lance Gilbert

Características técnicas

Nombre: Torque - Rodando al Límite

Formato: DVD

Título original: [USA] Torque , 2004

Año: 2004

Director: Joseph Kahn

Actores: Martin Henderson, Ice Cube, Monet Mazur, Matt Schulze, Max Beesley, John Doe, Jay Hernandez, Will Yun Lee, Lance Gilbert

Duración: 80 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Italiano

Subtítulos: Español, Inglés, Italiano, Portugués, Danés, Finlandés, Sueco, Noruego, Islandés, Inglés para sordos, Italiano para sordos

Género: Acción, Policíaco, Thriller

Ciao

Incluido en Ciao desde: 04/04/2004