Torque - Rodando al Límite - DVD

Impresión Total (18): Evaluación Total Torque - Rodando al Límite - DVD

Todas las opiniones sobre Torque - Rodando al Límite - DVD

Con un buen par de motos

3  04.04.2004

Ventajas:
¿Cuenta que esten todos (tias y tios) muy buenos?

Desventajas:
Que es una fantasmada tediosa e infumable

ladooscuro

usuario desde:29.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

He visto Torque.reconozco que publicamente es dificil encontrar un motivo para ello salvo que las demás salas estaban llenas.

¿La película? Una hora y poco ( muy poco) de piruetas imposibles sobre motos de gran cilindrada. Muchos tíos cuadrados enfundados en cuero y una trama surrealista que no por ello dejaba de ser my predecible desde el principio... lo problematico del tema llega cuando tengo que reconocer que.. me lo he pasado teta viendola!!!

Vale, no se sostiene por ninguna parte pero es una comediucha con efectos especiales y a la que llegas con expectativa cero... Para entendernos,es como quien va a ver Los piratas del caribe y se encentra con que es un peliculon cuandopiensas qque será una chorrada... No es equiparable xq es incuestionable mas cutre pero para ponernos en la linea. No tiene nada que ver con otras fantasmadas como XXX o too fast too furius ni nada que se le parezca, precisamente esa falta de motivacion y la capacidad de asumir que no estan haciendo una gran pelicula es lo que la convierte en un divertimento inocuo pero deseable.

Consejo. si vais con colegas mejor.

eltitodetriana

eltitodetriana

07.04.2004 02:46

Ya lo dije yo, es vomitiva, menos mal que la vi desde casa y gracias al eMule. Saludos y nos seguimos leyendo. Ciao

hoyestudia

hoyestudia

04.04.2004 23:03

Yo la quería ver, pero no por su "calidad", sino por verla con amigos, como dices tú, y hacernos unas risas con las cosas que nunca seríamos capaces de hacer encima de una moto!! un saludo!

lorenafranco

lorenafranco

04.04.2004 22:34

Pos no la conocía, pero desde luego no pienso verla... :P ₪ Un besote!!! ^,^ ₪

Esta opinión sobre Torque - Rodando al Límite - DVD ha sido leída 409 veces por los usuarios:

1. eltitodetriana
  2. ESPALIVAOS
  3. hoyestudia

Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Speed - Blu-Ray Speed - Blu-Ray
Director: Jan De Bont - 115 min - Actores: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dennis Hopper, Joe Morton, Jeff Daniels, Alan Ruck, Glenn Plummer, Richard Lineback, Beth Grant