Torque - Rodando al Límite - DVD

Impresión Total (18): Evaluación Total Torque - Rodando al Límite - DVD

Todas las opiniones sobre Torque - Rodando al Límite - DVD

Lo que hacen con una moto....

4  18.04.2004

Ventajas:
Divertida .  .  .

Desventajas:
Jeje haber quien se la cree .  .  .

Chychy

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola este fin de semana pasado fui a ver esta pelicula con mis colegas para no perder la costumbre de ir al cine y la verdad fue mejor de lo esperado.

Todos esperabamos algo como The fast and the furious vamos a todo gas y no se parecen en nada y la verdad esto se agradece para que no sea repitiva.

En general la pelicula no hay por donde cogerla vamos a ver nadie se cree que dos mujeres se pelen a navajados encima de una moto haciendo piruetas pero la pelicula no te abure e incluso te diviertes.

En fin que si podeis verla os la recomiendo para pasar un buen ratillo pero no es la pelicula de nuestras vidas.
======ARGUMENTO===============

El argumento pues velocidad, motos, chicas, drogas y peleas pues si una mezcla explosiva pero bien raccionada.
Unos moteros traficantes les roban las motos el prota de la peli donde en sus depositos tenian la droga, este desaparece y al comienzo de la pelicula nos introduce con su vuelta.

El chico quiere que los dueños de la moto vallan a la carcel y este recupere a su novia para escaparse a mejico con la chica y sus amigos.
===========OPINION==============

En fin que la pelicula no hay quien se la crea pero pasas un buen rato y no te aburres en ella si no la visteis os la recomiendo porque me ha gustado a pesar de que al principio nunca se sabe pero la pelicula esta bien.

=========OTROS DATOS===========

Howard E. Smith

alphavoid

alphavoid

10.09.2004 03:44

Tiene escenas de cómic, pero en la gran pantalla resulta muy entretenida. Menos mal que no nombras a los actores, no creo que los conozca nadie.

DALTIMIRAS

DALTIMIRAS

13.05.2004 10:00

sera cuestion de ir a verla... salu2

Tornerillo

Tornerillo

12.05.2004 16:31

Yo vi el trailer y me dije que era demasiada fantasmada junta para mi

Esta opinión sobre Torque - Rodando al Límite - DVD ha sido leída 431 veces por los usuarios:

1. VELASCOABC

3. Elviciao

Misión Imposible 2 - DVD Misión Imposible 2 - DVD
Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD