Torque - Rodando al Límite - DVD

Impresión Total (18): Evaluación Total Torque - Rodando al Límite - DVD

Todas las opiniones sobre Torque - Rodando al Límite - DVD

motos y moteros

4  05.05.2004

Ventajas:
las motos que tienen

Desventajas:
que se destrozan muchas

jesy

usuario desde:28.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

El domingo vi la pelicula que mas me llamaba la atencion y no solo por la pelicula en si sino por la cantidad de motos que salen en ella y que desde luego una motera como yo no se podia perder semejantes motos jaja.

Torque para mi es un estilo a "a todo gas " pero en version de motos, porque no solo hay carreras y persecuciones sino hay tambien metido trafico de drogas y asesinato con lo cual ase que la pelicula sea un poco mas llevadera.

Las motos son una pasada no sabria decir cual es mas bonita o cual es la que mas corre por que cada vez que ves una la siguiente es mejor mas bonita o corre mas que la anterior.

La pelicula es un poco fantasiosa por decirlo de alguna manera porque hacen cosas que ni el mismiso ( valentino rossi) hace y que mas de uno le gustaria hacer lo mas normalito son las carreras, o los caballitos que es lo que podriamos decir es lo visto por las carreteras o no?.

Porque a quien no le gustarias de un salto con su moto ponerse en cima de un tren en marcha , o para mi lo mas espectacular de toda la pelicula es la pelea de las dos pivas montadas en sus motos y que con esa habilidad no se caen ni se les pierde el control de esas pedazos de motos amos que seguro que en el circo serian muy bien vistas jaja.

Aparte de esos detalles que hacen que la pelicula tambalee un poco esta muy bien las bandas de moteros las concentraciones y su peculiar pelea entre las bandas y su manera de arreglar los asuntos.

A mi me gusta la pelicula esta entretenida, me gustan las motos que son una pasada y porque no decirlo me gustan los moteros que hay algunos de ellos que estan muy bien jajaja(sobre todo el protagonista)y para los chicos (la piva tambien es muy guapa).
Bueno espero que os guste esta pelicula o por lo menos os entretenga como a mi un besazo y ya me contareis lo que opinais de esta peli.

werty-sg

werty-sg

01.07.2004 21:56

A mi me encanto esta peli, la verdad es que sale cada moto que te quedas impresionado. Sale ya al final de la peli una BMW gris que es preciosa, y la que esta pintada como una cebra tambien mola. Saludos

estrellita_

estrellita_

06.05.2004 00:33

A mi no me gustan las motos asi q no creo que me guste la peli! El director es muy famoso por hacer videos musicales a cantantes muy conocidos... Un saludo!

lorenafranco

lorenafranco

05.05.2004 22:54

Uf... dudo que la vea, este tipo de pelis no me gustan! ;P Un besote!!! -^,^

Esta opinión sobre Torque - Rodando al Límite - DVD ha sido leída 605 veces por los usuarios:

1. sacerdotiza
  2. piterpeneque
  3. mulin

1. Suquo

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook
Misión Imposible 2 - DVD Misión Imposible 2 - DVD
Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise