Opinión sobre "Torre Eiffel, París"

publicada 24/05/2007 | katschy
usuario desde : 04/05/2007
Ventajas Admirar una gran obra
Desventajas Bajo mi opinion, ninguna

"La belle Tour Eiffel"

Qué decir de la Torre Eiffel: que hay que admirarla para ver lo que se siente.
Yo en particular he subido 4 veces, y no serán las últimas. Cada vez que voy a Paris es como si fuera la primera vez. Siempre cuando estoy llegando a Paris busco con la mirada a ver si la veo, y cuando la encuentro, piensas: "Ya estoy en Paris".
La verdad es que impresiona más si tu primer contacto es de noche: aparece como de la nada una gran torre iluminada.
(sin haberlo planeado me ha salido un pareado).
En cuanto a mi experiencia para subir, bueno, he de decir que a mí la alturas no me gustan mucho, y como desde pequeño siempre me habia gustado Paris y la torre Eiffel, tenía un trauma, porque nunca sabía si me atrevería a subir. Pero, si no lo pruebas, nunca sabrás lo que es estar arriba. Así que todas las veces que he ido, decidí dejar mis miedos atrás y subir.
Y la verdad es que vale la pena. Hay momentos que puede darte un poco de impresión (si sufres un poco de vértigo) pero yo creo que es más por la expectación que por lo que realmente es. Una vez arriba te das cuenta que es un sitio muy seguro y amplio, sólo te puede dar un poco de impresión si te acercas a los extremos, pero es un sitio muy seguro.
Eso sí, a mí me gustó más subir de día (y si es claro, mejor), aunque ciertos amigos me aconsejaron subir de noche, pero es por la noche no ves nada, solo pequeñas lucecitas que se extienden por un manto negro. Además, las fotos no salen igual: de día se distingue lo que ves, pero de noche, como es de esperar, no.
Ah! Un consejo. Para aquellos que les da impresión y no saben si se atreveran a subir al tercer piso, comentar que puedes comprar abajo el ticket hasta la 2ª planta, y después, si te atreves, comprar el ticket para el 3º piso en la segunda planta.
Bueno, espero que os sirva de algo esta opinión. Si puedo contaré más detalles acerca de otros sitios de Paris (mi pasión).

• Narive publicada 24/05/2007
    Yo fui en febrero y es de lo que más me gustó de Paris! cosa que no pensaba al saber que era lo tipico... Increible! Un saludo ;-)
  • susiky1 publicada 24/05/2007
    Con las ganitas que tengo de ir a París y me cruzo con tu opi ... Quiero ir... quiero ir... quiero ir...

Información técnica : Torre Eiffel, París

Continente: Europa