Opinión sobre "Torre Eiffel, París"

publicada 04/08/2012 | macario__
usuario desde : 06/04/2012
Ventajas En la opi.
Desventajas En la opi.

"Las mejores vistas!"

He estado un par de veces y la verdad que impresiona mucho desde arriba. La primera vez creo recordar que no subi hasta el tercer piso, pero la segunda si y se ve todo Paris perfectamente.

Tengo que decir que varia mucho si sibes de dia o de noche,yo la verdad me quedo con la subida de dia,pero de noche tiene su encanto.

Aconsejaría no ir a horas muy comerciales ya que te puedes encontrar bastante cola,... y tener que esperar largas colas.... aunque yo tuve suerte las dos veces y no tuve que esperar mucho.

Subes con unos ascensores donde es realmente bonito ir subiendo y ir viendo las vistas,no apto para personas que padezcan vertido claro esta,jeje.

En los 3 pisos nos podemos ir encontrando con diferentes tiendas de souvenirs,una pequeña sala, donde estan los diferentes o ciudades mas conocidas del mundo,y te dicen a que distancian estan de allí y en que dirección.Incluso nos podemos encontrar con un restaurante de lujo,donde debe ser todo una experiencia comer allí (a mi el presupuesto se me fue porque es carillo,y no pudo ser,jejej).

La visita es obligada si vas a París.

Información técnica : Torre Eiffel, París

Continente: Europa

Incluido en Ciao desde: 26/09/2000

Torre Eiffel, Pars - Opinin - Las mejores vistas!

Las mejores vistas!

5  04.08.2012

Ventajas:
En la opi .

Desventajas:
En la opi .

macario__

usuario desde:06.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Aconsejara no ir a horas muy comerciales ya que te puedes encontrar bastante cola,... y tener que esperar largas colas.... aunque yo tuve suerte las dos veces y no tuve que esperar mucho.

En los 3 pisos nos podemos ir encontrando con diferentes tiendas de souvenirs,una pequea sala, donde estan los diferentes o ciudades mas conocidas del mundo,y te dicen a que distancian estan de all y en que direccin.Incluso nos podemos encontrar con un restaurante de lujo,donde debe ser todo una experiencia comer all (a mi el presupuesto se me fue porque es carillo,y no pudo ser,jejej).

La visita es obligada si vas a Pars.
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Torre Eiffel, Pars ha sido leída 341 veces por los usuarios: