Opinión sobre "Torrente El Juego - PC"

publicada 09/05/2004 | danigoca10
usuario desde : 18/04/2004
Ventajas Gráficos, sonidos y acción.
Desventajas Manejo.
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Torrente, el juego."

Todos hemos visto en el cine “Torrente” y no es de extrañar que haya provocado la salida al mercado de un video juego. Pero por eso mismo, por que la hemos visto todos, los creadores del videojuego se han esforzado en no defraudar a nadie.

La aventura está basada en las dos películas, por lo que los escenarios por donde todo transcurre son Madrid y Barcelona. En la aventura uno se convierte en Torrente y se mueve por escenarios muy reales, mientras los efectos de sonido nos hacen reír de tantas frases que dice.

Torrente se convierte en la animación más cutre en 3D que nunca antes había visto. Divertido y bien desarrollado, Torrente recoge elementos de lo más cinematográficos, ya que los creadores han contado con la colaboración de Santiago Segura tanto en el desarrollo argumental como en la incorporación de voces.

El juego se centra en la acción, sin posibilidad de interactuar con otros personajes. Las ciudades están muy conseguidas debido a la cantidad de ciudadanos y vehículos que circulan.

Entre gags absurdos y la ramplonería que ya ha hecho famoso al personaje, nos vamos paseando por las Torres Kio, Puerta de Europa, Plaza de Castilla y la Puerta de Alcalá.

Sin duda alguna la acción, acompañada de los comentarios, es lo más destacado que podemos encontrar. El juego incluye niveles de juego muy bien desarrollados y muy poco frecuentes en los vídeo juegos españoles. Todo nos conduce a una frenética acción en la que la movilidad de nuestro “superpolicía” es sencilla y eficaz. Y bueno, los personajes son lo que termina de rematar todo. Mujeres espectaculares en ocasiones armadas hasta los dientes, matones del tres al cuarto, rateros o peligrosos asesinos cargados de bazocas con los que pretenden asustarnos o darnos un disgusto.

Coches, voces, ruidos, gritos, carreras, nos hace meternos en un mundo interactivo que se podría considerar la secuela más interesante de toda la saga de este policía machista, grosero, prepotente y sin corazón. En fin, todo un juego que no defraudara a cualquier fan o seguidor. Os lo recomiendo.

Ch@o.

• nachito20 publicada 20/05/2004
    jejeje, no tenía ni idea de que existiera este juego, debe ser bueno, un saludo!!
  • ireland publicada 16/05/2004
    Suena bien.
  • lorenafranco publicada 09/05/2004
    No lo he probado nunca, pero según he oido, es entretenido ;P Un besote y a disfrutar lo que queda de domingo!!! ^,^

Información técnica : Torrente El Juego - PC

Acción