Opinión sobre "Torrente El Juego - PC"

publicada 29/03/2005 | informazione
usuario desde : 23/02/2003
Opiniones : 60
Confianza conseguida : 23
Sobre mí :
Siento dejaros colgadillos otra vez, pero es que estoy más liao que la sandalia de un romano. De momento veo complicado que vuelva a estar por aquí así que os deseo que os vaya todo muy bien y daros desde aquí un abrazo muy muy muy GRANNNDE a tod@s.
Excelente
Ventajas Muy divertido, partidas online.
Desventajas Un poco simple para los amantes del genero de acción.
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"¡Vamos amiguetes, a jugar, que es GRATIS!"

Una tarde de mucho vicio (soy Austin Powers XD)

Una tarde de mucho vicio (soy Austin Powers XD)

En esta ocasion, quería hablaros sobre Torrente, el juego; uno de los titulos de acción que a mi parecer más horas de diversión ofrece, ya que, a parte de ser bastante entretenido en modo local también se puede jugar en modo online pudiendo elegir una gran variedad de personajes, armas y sobretodo poner a prueba tu pericia frente a otros contrincantes.

_Torrente, el juego (modo local)___

El juego se desarrolla en varios escenarios: Madrid, Marbella, Sevilla, Laberinto... donde deberemos ir completando las misiones que nos sean encomendadas para ir pasando de fase, que cada vez, se iran complicando un poquito más.

Las fases son seis en concreto y son las siguientes:

- Primera: Deberás desactivas las bombas que los hombres de Spinelli han colocado en la Cibeles y la Puerta de Alcalá.
- Segunda: Tendras que acabar con los francotiradores que atentan contra los visitantes de un centro comercial.
- Tercera: En esta ocasion escoltarás la limusina de un mandamás en su recorrido por las calles de Madrid.
- Cuarta: Tu misión es liberar a los turistas secuestrados en el Club Náutico de Marbella.
- Quinta: Deberás conducir por el centro de Marbella en unas persecuciones trepidantes donde se producirán tireteos contra los hombres de Spinelli.
- Sexta: Por fin, estas cerca de lograrlo, has desmantelado la banda de Spinelli el cual intentará huir con su helicóptero desde su refugio, ¿seras capaz de evitarlo?

Para comletar estas misiones dispondras de varias armas entre las que se encuentran: cuchillos, pistolas, metralletas, metralletas pesadas, recortadas, bazokas, rifles...
Un elenco bastante amplio de armas con el que podremos ir familiarizándonos en una opcion de juego destinada al aprendizaje del uso de las armas dentro de un estadio.

En modo local solo tendremos la oportunidad de elegir como nuestro personaje a Torrente no ocurriendo así en modo Online.

_Torrente, el juego (Online)___

Esta modalidad es sin duda alguna la mejor de las dos a mi parecer. Mucho más divertido, ofrece la posibilidad de elegir entre armas, personajes y misiones espectaculares...
Además como dice el titulo de la opi, para todos aquellos que deseeis jugar... es gratis!

Tendremos la posibilidad de escoger entre distintos personajes como: Torrente, el Gayolo, Cuco y otros muchos personajes de la pelicula. Cada uno con su propia apariencia e incluso con sus propias voces, cuando se está jugando, si presionais las teclas del F1 al F9 tienen diferentes exclamaciones que todo el mundo escuchará y que resultan bastante cachondas, por ejemplo, las voces de torrente serían: "ole, ole, ole, viva la madre que me parió", "que vais hacer sin mi criaturas", "aqui llega torrente, el alma de la fiesta"....

Las armas empleadas serán las anteriormente mencionadas y las misiones se dividen en:

- Bandera: Capturar la bandera del equipo contrario y llevarla a tu base.
- Plaza: Deberas elegir entre defender y atacar; tu misión sera poner o desactivar bombas, segun elijas.
- Deah Match: por equipos o individual deberás matar al mayor numero de contrarios.

_Gráficos, Música, Sonidos y Jugabilidad___

Los gráficos son en 3D con un excelente motor grafico que consigue un gran realismo en la interactuacion del juego entre los personajes además los detalles estan muy cuidados como el trafico, los peanotes, pajaros... y consiguen una gran fidelidad con los escenarios reales caso de Madrid, Marbella y Sevilla.

Tanto música como sonidos tambien estan en 3D y ambientan muy bien el juego dándole el punto exacto de intensidad para cada pantalla.

En cuanto a la jugabilidad, quizás su éxito reside en su sencillez, es muy facil e intuitivo y no requiere de grandes habilidades, con un poquito de práctica te haces con él enseguida por lo que hace que sea un juego muy recomendable tanto para niños como para mayores.

Pues nada. ya sabeis que no teneis excusa para dejaros conquistar por este apasionante juego que os podreis descargar poniendo este link: http://www3.terra.es/descarga/juegos/demos/Terra-Torrente%20On-Line.exe en el internet explorer donde os saldrá una ventana emergente en el que os pedirá que acepteis la descarga (ocupa 98,6 MB os tardará un poquitin o un muchín en descargar dependiendo de la linea que tengais).

Por ultimo comentar que Virtual Toys (autor del juego) llegó a un acuerdo en la venta de los derechos de éste juego con Virgin que será el encargado se sacar la secuela del mismo para el próximo mes de septiembre.

Un saludo a tod@s y espero que os guste ; D


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 19151 veces y ha sido evaluada un
95% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Zanatos publicada 25/05/2011
    Si no fuera por los trucos no me lo habría pasado nunca. Es difícil de pelotas. Saludos.
  • Segurano publicada 01/02/2007
    Te echas unas risas pero como juego deja mucho que deseas Un saludo
  • rosa_vlc publicada 17/10/2005
    Es un excelente juego. No se las horas que tengo pasadas delante del Pc por culpa de este gran juego Made in Spain Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Torrente El Juego - PC

Descripción del fabricante del producto

Acción

Características técnicas

Género: Acción

Plataforma: PC

Ciao

Incluido en Ciao desde: 18/07/2001