Torrente El Juego - PC

Impresión Total (46): Evaluación Total Torrente El Juego - PC

Todas las opiniones sobre Torrente El Juego - PC

Torrente, el juego.

4  09.05.2004

Ventajas:
Gráficos, sonidos y acción .

Desventajas:
Manejo .

danigoca10

usuario desde:18.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Todos hemos visto en el cine “Torrente” y no es de extrañar que haya provocado la salida al mercado de un video juego. Pero por eso mismo, por que la hemos visto todos, los creadores del videojuego se han esforzado en no defraudar a nadie.

La aventura está basada en las dos películas, por lo que los escenarios por donde todo transcurre son Madrid y Barcelona. En la aventura uno se convierte en Torrente y se mueve por escenarios muy reales, mientras los efectos de sonido nos hacen reír de tantas frases que dice.

Torrente se convierte en la animación más cutre en 3D que nunca antes había visto. Divertido y bien desarrollado, Torrente recoge elementos de lo más cinematográficos, ya que los creadores han contado con la colaboración de Santiago Segura tanto en el desarrollo argumental como en la incorporación de voces.

El juego se centra en la acción, sin posibilidad de interactuar con otros personajes. Las ciudades están muy conseguidas debido a la cantidad de ciudadanos y vehículos que circulan.

Entre gags absurdos y la ramplonería que ya ha hecho famoso al personaje, nos vamos paseando por las Torres Kio, Puerta de Europa, Plaza de Castilla y la Puerta de Alcalá.

Sin duda alguna la acción, acompañada de los comentarios, es lo más destacado que podemos encontrar. El juego incluye niveles de juego muy bien desarrollados y muy poco frecuentes en los vídeo juegos españoles. Todo nos conduce a una frenética acción en la que la movilidad de nuestro “superpolicía” es sencilla y eficaz. Y bueno, los personajes son lo que termina de rematar todo. Mujeres espectaculares en ocasiones armadas hasta los dientes, matones del tres al cuarto, rateros o peligrosos asesinos cargados de bazocas con los que pretenden asustarnos o darnos un disgusto.

Coches, voces, ruidos, gritos, carreras, nos hace meternos en un mundo interactivo que se podría considerar la secuela más interesante de toda la saga de este policía machista, grosero, prepotente y sin corazón. En fin, todo un juego que no defraudara a cualquier fan o seguidor. Os lo recomiendo.

Ch@o.

nachito20

nachito20

20.05.2004 22:24

jejeje, no tenía ni idea de que existiera este juego, debe ser bueno, un saludo!!

ireland

ireland

16.05.2004 03:40

Suena bien.

lorenafranco

lorenafranco

09.05.2004 22:44

No lo he probado nunca, pero según he oido, es entretenido ;P Un besote y a disfrutar lo que queda de domingo!!! ^,^

Esta opinión sobre Torrente El Juego - PC ha sido leída 1840 veces por los usuarios:

1. Mexias
  2. Gorgorita