Lcd toshiba de 46"

4  18.06.2011

Ventajas:
Calidad de imagen, 4 hdmi, tdt - hd, canales parabólica, reproductor DIVX - HD integrado

Desventajas:
Brillos de la pantalla, sonido, ordenación de los canales

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

sergiojess

usuario desde:23.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Acabo de adquirir este televisor en el dia sin iva de una tienda que todos conocemos.
El precio 800 euros.
Antes de nada, comentar que anteriormente tenia un lcd panasonic de 32" y supongo que es con el que más puedo comparar.
Puntos fuertes del TV toshiba:
1. Calidad de imagen: Fantástica. Sin duda lo mejor del televisor.
2. TDT HD y receptor de parabólica integrado, con lo que puedo ver (mi casa tiene antena parabólica) los canales internacionales.
3. Diseño: Realmente es un televisor muy bonito.
4. Reproductor DIVX-HD integrado, con 2 puertos USB. Funciona bastante bien y reproduce MKV por el usb.
5. Tiene 4 puertos HDMI.
6. La guía electrónica de la Tdt está muy bien. Incluso te salen avisos de programas que están apunto de empezar o acaban de empezar. Por ejemplo: "La película X en el canal Y dentro de 5 minutos".
Puntos que se podrían mejorar y que no me han gustado:
1. Al ser la pantalla de cristal, produce bastantes brillos, lo que nos obliga durante el día a cerrar todas las persianas y por la noche a apagar las luces (esto no pasaba con mi anterior LCD).
2. El sonido: No me convence nada. Por más que intento configurarlo siempre me suena como dentro de una caja.
3. Los canales: Hoy me ha aparecido un nuevo canal y cuando le he dicho que sí a la opción de buscarlo, ha borrado el orden en el que yo los había puesto y otra vez a ordenarlos. Un peñazo.
4. Salida de sonido óptico: Por más vueltas que le doy, no consigo que la señal que llega al amplificador tenga el dolby y sólo se escucha en estéreo. Sólo manda el dolby a través de la TDT-HD (por ejemplo TVE1HD), pero ni el reproductor DIVXHD integrado, ni el pc que tengo conectado al televisor por HDMI activan el 5.1 del amplificador.
5. Aunque también tengo conectado el televisor en red con el pc, el reproductor del televisor sólo reproduce las pelis que tengo en el pc en formato mpg y no me reproduce el divx (mi pc tiene window vista).
6. Elijo el tipo de zoom que quiero usar (16:9, nativo, superlive, 4:3, etc..) y si cambio de canal o cambio al hdmi o cualquier otro cambio, no lo respeta y tengo que volver a seleccionarlo.
7. Por último, las instrucciones que vienen con el televisor están resumidas. Por suerte te las puedes bajar completas desde la página de toshiba.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Toshiba Regza 46VL748 ha sido leída 1203 veces por los usuarios:

1. bambiastur
  2. l_villegas

Toshiba Regza 32AV635DG Toshiba Regza 32AV635DG
LCD HD Ready - 32 pulgadas
Toshiba 24W1334 Toshiba 24W1334
sin Full HD - con Retroiluminación LED - 24 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Brillo: 300 ANSI lumen - no Smart TV
Toshiba 24D1433 Toshiba 24D1433
sin Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 24 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - no Smart TV