Toshiba Regza 46VL748

Impresión Total (1): Evaluación Total Toshiba Regza 46VL748

Todas las opiniones sobre Toshiba Regza 46VL748

Lcd toshiba de 46"

4  18.06.2011

Ventajas:
Calidad de imagen, 4 hdmi, tdt - hd, canales parabólica, reproductor DIVX - HD integrado

Desventajas:
Brillos de la pantalla, sonido, ordenación de los canales

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

sergiojess

usuario desde:23.05.2010

Acabo de adquirir este televisor en el dia sin iva de una tienda que todos conocemos.
El precio 800 euros.
Antes de nada, comentar que anteriormente tenia un lcd panasonic de 32" y supongo que es con el que más puedo comparar.
Puntos fuertes del TV toshiba:
1. Calidad de imagen: Fantástica. Sin duda lo mejor del televisor.
2. TDT HD y receptor de parabólica integrado, con lo que puedo ver (mi casa tiene antena parabólica) los canales internacionales.
3. Diseño: Realmente es un televisor muy bonito.
4. Reproductor DIVX-HD integrado, con 2 puertos USB. Funciona bastante bien y reproduce MKV por el usb.
5. Tiene 4 puertos HDMI.
6. La guía electrónica de la Tdt está muy bien. Incluso te salen avisos de programas que están apunto de empezar o acaban de empezar. Por ejemplo: "La película X en el canal Y dentro de 5 minutos".
Puntos que se podrían mejorar y que no me han gustado:
1. Al ser la pantalla de cristal, produce bastantes brillos, lo que nos obliga durante el día a cerrar todas las persianas y por la noche a apagar las luces (esto no pasaba con mi anterior LCD).
2. El sonido: No me convence nada. Por más que intento configurarlo siempre me suena como dentro de una caja.
3. Los canales: Hoy me ha aparecido un nuevo canal y cuando le he dicho que sí a la opción de buscarlo, ha borrado el orden en el que yo los había puesto y otra vez a ordenarlos. Un peñazo.
4. Salida de sonido óptico: Por más vueltas que le doy, no consigo que la señal que llega al amplificador tenga el dolby y sólo se escucha en estéreo. Sólo manda el dolby a través de la TDT-HD (por ejemplo TVE1HD), pero ni el reproductor DIVXHD integrado, ni el pc que tengo conectado al televisor por HDMI activan el 5.1 del amplificador.
5. Aunque también tengo conectado el televisor en red con el pc, el reproductor del televisor sólo reproduce las pelis que tengo en el pc en formato mpg y no me reproduce el divx (mi pc tiene window vista).
6. Elijo el tipo de zoom que quiero usar (16:9, nativo, superlive, 4:3, etc..) y si cambio de canal o cambio al hdmi o cualquier otro cambio, no lo respeta y tengo que volver a seleccionarlo.
7. Por último, las instrucciones que vienen con el televisor están resumidas. Por suerte te las puedes bajar completas desde la página de toshiba.

Esta opinión sobre Toshiba Regza 46VL748 ha sido leída 950 veces por los usuarios:

1. bambiastur
  2. l_villegas

Toshiba 32L2333DG Toshiba 32L2333DG
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Brillo: 300 ANSI lumen - no Smart TV
Toshiba 32W1333DG Toshiba 32W1333DG
sin Full HD - con Retroiluminación LED - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Brillo: 300 ANSI lumen - no Smart TV
Toshiba 22L1333 Toshiba 22L1333
Full HD - con Retroiluminación LED - 22 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Brillo: 250 ANSI lumen - no Smart TV