Toshiba NB500-11K

Impresión Total (1): Evaluación Total Toshiba NB500-11K

Todas las opiniones sobre Toshiba NB500-11K

Un interés personalizado

5  28.07.2012

Ventajas:
.  .

Desventajas:
.  .

cordobes1234

usuario desde:18.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 53 miembros de Ciao

Tiene una pantalla que rinde bastante, es de 10,1 pulgadas ,pero puede ofrecer una resolución de 1024 x 600 pixeles. Esta pantalla está retro-iluminada en led, con lo que la batería y nosotros mismos nos alegramos. Es un ordenador reciente, un amigo se lo compro no hace ni un año y está muy satisfecho, sobre todo con el tema del consumo, ya que dentro de su gama (netbook) parece que la batería dura bastante.

El procesador que lleva es el Intel N455, es un procesador rápido, es un procesador mejorado el que solían poner el N450, este admite unas mejoras, una de ellas sería posibilidad de poner una memoria DDR3, con lo que se agilizaría la parte activa, es lo que se busca, un ordenador más ágil y rápido.

Este ordenador lleva puesto 2 gigas de memoria, tipo DDR3, desconozco si es el máximo, creo que si , lo que se es que se lo compró directamente así, un aumento de memoria en este tipo de procesadores es perfecto.

El procesador funciona a 1,66 Ghz, en su categoría está muy bien, es la media, pero no olvidemos que su funcionamiento interno es más rápido.

La tarjeta gráfica es muy buena, dispone de un giga en caso de necesitarlo, es perfecto para activar ciertos programas o para poder disfrutar de unos juegos (algo limitados, por supuesto) pero sin embargo ya se puede empezar a hablar del uso para juego pc. Esta tarjeta gráfica puede llegar a los 1400x 1050 píxeles, en algún momento se pueden necesitar si optamos por un monitor diferente, un proyector, etc….

Dispone de lector de tarjetas SD, indispensable para cualquier ordenador, hoy en día es lo mínimo, ya que es la tarjeta por excelencia, está en casi todas las cámara de fotos e incluso de video.

En cuestión de conexiones posee las normales, no voy a comentarlas, lo único sería la falta de un salida HDMI, para poder conectar con otros equipos donde aportar mayor calidad de imagen, pero quitando esto tiene de todo.

El sonido que le han puesto está muy bien, no parece un netbook en este sentido, es completo y dinámico, no destaca por un gran sonido envolvente, pero si por ofrece un sonido de calidad, en este caso sería más bien poco pero bien puesto.

Es un ordenador que se ve más completo que otros, con el paso del tiempo vamos viendo que el tamaño poco influye, ahora un netbook es casi un ordenador de tamaño normal (en prestaciones), van aumentando tanto la tarjeta gráfica como otros puntos importantes.

El disco duro que posee es de 250 gigas, para mi es un tamaño bueno, todo lo que pase de estas gigas es hacer una exhibición de capacidad, pero sinceramente, creo que un usuario normal llegue a llenarlo nunca.

El ordenador es de categoría, dan lo que toda persona puede necesitar y entre estas estaría la velocidad y agilidad, encender el ordenador y no tener que esperar mucho para cargar el S.O. es importante al igual que cargar un programa y esperar solamente unos segundos, es lo que todos buscamos y este ordenador lo da.

jomateixalz

jomateixalz

14.12.2012 04:03

valorada

deviaje

deviaje

09.09.2012 19:15

Muy buena opinion, saludos.

maibari2

maibari2

30.07.2012 22:32

De regreso con mi nota, saludos :)

Esta opinión sobre Toshiba NB500-11K ha sido leída 691 veces por los usuarios:

1. maibari2
  2. peterfernandez
  3. Irisha1
y de un usuario adicional

1. lunacal
  2. jomateixalz