Toshiba Regza 46VL748

Toshiba Regza 46VL748

Full HD - sin 3D - 46 pulgadas pulgadas - Contraste: 7000000:1 - Brillo: 430

Opinión sobre "Toshiba Regza 46VL748"

publicada 18/06/2011 | sergiojess
usuario desde : 23/05/2010
Ventajas Calidad de imagen, 4 hdmi, tdt-hd, canales parabólica, reproductor DIVX-HD integrado
Desventajas Brillos de la pantalla, sonido, ordenación de los canales
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Lcd toshiba de 46""

Acabo de adquirir este televisor en el dia sin iva de una tienda que todos conocemos.
El precio 800 euros.
Antes de nada, comentar que anteriormente tenia un lcd panasonic de 32" y supongo que es con el que más puedo comparar.
Puntos fuertes del TV toshiba:
1. Calidad de imagen: Fantástica. Sin duda lo mejor del televisor.
2. TDT HD y receptor de parabólica integrado, con lo que puedo ver (mi casa tiene antena parabólica) los canales internacionales.
3. Diseño: Realmente es un televisor muy bonito.
4. Reproductor DIVX-HD integrado, con 2 puertos USB. Funciona bastante bien y reproduce MKV por el usb.
5. Tiene 4 puertos HDMI.
6. La guía electrónica de la Tdt está muy bien. Incluso te salen avisos de programas que están apunto de empezar o acaban de empezar. Por ejemplo: "La película X en el canal Y dentro de 5 minutos".
Puntos que se podrían mejorar y que no me han gustado:
1. Al ser la pantalla de cristal, produce bastantes brillos, lo que nos obliga durante el día a cerrar todas las persianas y por la noche a apagar las luces (esto no pasaba con mi anterior LCD).
2. El sonido: No me convence nada. Por más que intento configurarlo siempre me suena como dentro de una caja.
3. Los canales: Hoy me ha aparecido un nuevo canal y cuando le he dicho que sí a la opción de buscarlo, ha borrado el orden en el que yo los había puesto y otra vez a ordenarlos. Un peñazo.
4. Salida de sonido óptico: Por más vueltas que le doy, no consigo que la señal que llega al amplificador tenga el dolby y sólo se escucha en estéreo. Sólo manda el dolby a través de la TDT-HD (por ejemplo TVE1HD), pero ni el reproductor DIVXHD integrado, ni el pc que tengo conectado al televisor por HDMI activan el 5.1 del amplificador.
5. Aunque también tengo conectado el televisor en red con el pc, el reproductor del televisor sólo reproduce las pelis que tengo en el pc en formato mpg y no me reproduce el divx (mi pc tiene window vista).
6. Elijo el tipo de zoom que quiero usar (16:9, nativo, superlive, 4:3, etc..) y si cambio de canal o cambio al hdmi o cualquier otro cambio, no lo respeta y tengo que volver a seleccionarlo.
7. Por último, las instrucciones que vienen con el televisor están resumidas. Por suerte te las puedes bajar completas desde la página de toshiba.

Información técnica : Toshiba Regza 46VL748

Full HD - sin 3D - 46 pulgadas pulgadas - Contraste: 7000000:1 - Brillo: 430

Nombre: Regza 46VL748

Formato de Reproducción: 16:9

Tamaño (Pulgadas): 46

Tamaño (cm): 117

Brillo en cd/m2: 430

HD ready: preparado para alta definición

Full HD: Full HD

Funcionalidad 3D: sin 3D