Toshiba SAT P20-541 80, G PO MO 80 G M3200

Toshiba SAT P20-541 80, G PO MO 80 G M3200

Procesador: Intel - 3200 Mhz - RAM: 0.5 GB

Opinión sobre "Toshiba SAT P20-541 80, G PO MO 80 G M3200"

publicada 03/10/2004 | Carmen36
usuario desde : 08/06/2004
Ventajas Su rendimiento superior,sus capacidades inalambricas y graficas como su buena conectividad
Desventajas El precio, algo elevado
Robustez

"Potencia Multimedia!!!!"

satellite

satellite

Buenas tardes lectores de ci@o.

-Vamos a hablar un poquito de este nuevo modelo de rendimiento superior como es el Toshiba Satellite,una pasada de portatil,que,aunque su precio sea algo elevado se compagina con sus grandes prestaciones y su buenisima utilidad.

-Como en otra de mis opiniones os comente,mi decision a la hora de elegir mi nuevo ordenador fue dudosa pero totalmente acertada.Ahora acaban de recibir en la tienda este fabuloso portatil,del que destacaria sus amplias capacidades inalambricas que ofrece,sumado a las gafricas y a las relaccionadas con la conectividad,realmente excepcionales.

-Ahora os comentare un poquito sus funciones y caracteristicas,,,,,,,,,,,,

-Hablamos de un "innovador" Toshiba Satellite P20,que integra un procesador Pentium 4 con tecnologia HyperThreading a 3,40 GHzy 1 GB de memoria RAM,lo que le situa en un lugar privilegiado a la hora de tenerlo en cuenta para nuestras futuras compras.

-Dispone de unidad optica DVD o DVDs lo que nos ofrece el poder ver peliculas en DVD,grabar nuestra propia musicao efectuar copias de seguridad si asi lo necesitamos.

-Debemos de tener en cuenta que el DVD-RAM nos es posible emplearlo como un disco duro extraible para almacenar documentos,sin que por ello nos veamos en la necesidad de tener que emplear un software de grabacion de CDs o DVDs adicional,alcanzando a 9 GB utilizando discos de 2 caras.

-Si hablamos de su tarjeta grafica,hablamos de potencia: una Nvidia Gforce FX 5700 con 128 MB de memoria DDR de video dedicada.

-A los referente a comunicaciones,destaco que integra el nuevo estandar 802.11 b/g,es decir,casi se llega a multiplicar el ancho de banda y por tanto la velocidad en su transmision de datos.

-Lleva incluido Bluetooth de serie,como tambien,lleva una salida para TV y un puerto S/P DIF,que nos permite la trasmision de audio con una muy buena calidad digital.

-Equipado con cuatro puertos USB 2.0,otro mas para infrarrojos,otro para monitor externo,RJ-11,R45 y salida para auriculares y microfono externo,ademas de ranura SD.

-En cuanto a dimensiones hablamos de 419 x 293 x 47 mm y un peso de 4,5 Kg.

-Su precio es bastante elevado,aunque os aconsejo mirarlo en internet y compararlo a las tiendas ya que su precio puede variar,no mucho,pero un ahorro es un ahorro.

-Lo encontrareis sobre los 2.400 euros,comparar sus funciones y os saldra el equivalente a su relaccion calidad precio.......Sobresaliente

Esta opinión ha sido leída 1993 veces y ha sido evaluada un

• andrescoruna publicada 04/10/2004
    pedazo monitor, pera ver pelis mola, pero como portatil no me gusta, besiños
  • minio publicada 04/10/2004
    es caro eh,venga saludos.
  • isidrohl publicada 04/10/2004
    Muy bonito pero también carillo. Salu2.

Información técnica : Toshiba SAT P20-541 80, G PO MO 80 G M3200

Procesador: Intel - 3200 Mhz - RAM: 0.5 GB