Toshiba SD-P 120 DT

Toshiba SD-P 120 DT

reproductor DVD - Portátil - Dolby Digital (AC3)

Opinión sobre "Toshiba SD-P 120 DT"

publicada 02/10/2008 | marily123
Características

"REPRODUCTOR DVD"

VERAS TODAS LAS PELIS

VERAS TODAS LAS PELIS

Os voy a dar información sobre este reproductor de DVD en el que será imposible que no puedas ver en la pantalla de 12" sea cual sea su formato o el soporte en el que este almacenada.
Este reproductor en apenas 34x34 cm es un equipo con muchas funciones multimedia, en el que podrás ver discos de todo tipo, desde CDs a DVDs o miniDVDs, pero también puede reproducir contenidos de audio, video o fotografía directamente desde una tarjeta de memoria gracias a un lector que acepta casi todos los tipos de tarjetas que hay en el mercado (hasta Memory Stick) e incluso podemos conectarlo a dispositivos de alta definición por que trae un puerto HDMI.
Los formatos que admite que es uno de los puntos que mas me atrae de este reproductor ya que lee casi todo (DVD, DviX, WMV...) y ademas funciona como un televisor digital por el sintonizador TDT que trae, eso sí como le pasa a muchos de las televisiones portátiles, no debemos confiar en la antena pequeña que trae el equipo y si una toma casera para lograr sintonizar todos los canales.
Todos estos contenidos se muestran en la pantalla de LCD de 12" de gran calidad (800x400 píxeles) y el ángulo de visión está muy bien porque permite ver la imagen desde cualquier posición. Tiene unos colores realistas aunque los niveles de brillo son bajos. El sonido está bien lleva un altavoz frontal y reproduce el sonido de forma aceptable y buena.
Resumiendo este reproductor de toshiba es de gran calidad pero tampoco es lo que decimos un portátil, bueno no quiero equivocaros si que lo es pero me refiero a transportable a pesar de contar con un asa superior no pienses en llevartelo a los viajes y es un sueño claro llevarte este equipo con una pantalla de grandes dimensiones pero sin embargo si lo puedes colocar donde quieras por su moderno y elegante diseño.
En cuanto al uso le veo un defectillo y es la lentitud con la que carga los archivos de mas peso como son los DVD y las imágenes en alta resolución.
Los extras que el equipo trae son un mando a distancia que resulta imprescindible para configurar el equipo y le acompañan unos auriculares con cable, con los que podremos escuchar lo que queramos sin molestar a nadie.
Características técnicas:
Lector de Tarjetas SD, MMC, MS y xD
Puerto HDMI
Sintonizador TV TDT
Peso 1,8Kg
Resumiendo esta bien el tamaño de la pantalla, el ángulo de visión y los formatos que admite y no tan bien la velocidad de lectura, el brillo de la pantalla y el precio que es elevado en unos 399€. Eso si es un reproductor de alta calidad tanto en imagen como en sonido para los que nos gusta el cine los videos en casa pero no es una buena elección si buscas un equipo realmente portátil y como ya he dicho me parece un poco carillo. Bueno espero que la información os sea útil.

• yorch84 publicada 11/12/2008
    Alaa, que chulo, la verdad que me gusta mucho. Un saludo
  • SOYVOYBUENNA publicada 04/10/2008
    sabes que esta muy bien?, toshiba es una marca que me gusta besos
  • paco50 publicada 04/10/2008
    Con lo que me gusta todo lo que tiene que ver con la electronica!!! Me lo apunto!! Salu2!!

Información técnica : Toshiba SD-P 120 DT

reproductor DVD - Portátil - Dolby Digital (AC3)

Marca: Toshiba

Grabación Blu-ray: No

Grabación HD-DVD: No

Grabación MP3: No

Decodificador DTS: Decodificador DTS

Dolby: Dolby Digital (AC3)

Progressive Scan: No

HDMI: con HDMI