lo mejor en computadoras,toshiba y portatil

4  08.05.2012

Ventajas:
podes hacer miles de tareas del diario vivir con un solo clip sin necesidad de salir de tu casa

Desventajas:
que al empezar a usarla no querras soltarla

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

perla15

usuario desde:08.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

*1 buena muy buena en mi opinion es una marca muy reconocida por su velocidad su capacidad y muy comoda a la hora de llevarla a tu oficina o donde se necesita o cualquier area de trabajo es muy practica y su variedad en diseño se adapta a cualquier genero. *2 en lo que a mi respecta el uso de esta portatil es de suma importancia ya que en ella logramos guardar todos nuestros recuerdos favoritos como fotos videos documentos asuntos e incluso hacer nuestros propios proyectos y hasta imprimirlo ya que cuenta con la facilidad de conectar a impresora y mucho mas.*3 finalmente cabe decir que son muy economicas y en cuanto a precios son muy accesibles se adaptan a cualquier necesidad lo mejor es que ahora es super practico estudiar con esto de que son comodisimas y podemos llevar facilmente a la U

Comparte esta opinión en

Loly1989

Loly1989

28.05.2012 05:01

sabes si le dieras una estructura menos compacta a la opinión seria mejor, divídelo en párrafos o algo así

arousaman

arousaman

08.05.2012 21:13

Una marca de primerísima línea. Bienvenida a Ciao!

Estocolmogomez

Estocolmogomez

08.05.2012 04:32

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Esta opinión sobre Toshiba Satellite C660-10H ha sido leída 909 veces por los usuarios:

1. arousaman
  2. Estocolmogomez