Lo compre más barato

5  08.06.2012

Ventajas:
Precio

Desventajas:
Ninguna

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

Samot256

Sobre mí: Hola a tod@s!!! Como comprador habitual a lo que se refiere en paginas webs y comparador de precios...

usuario desde:08.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Buenas!!
Como consumidor de la gama de portátiles Toshiba, solo decir que si queréis rapidez y fiabilidad, no lo dudéis.
Toshiba nos ofrece un buen producto y hablo con una experiencia de sus productos de más de 10 años.
Como consumidor no nos engañemos, lo que más nos interesa es encontrar el producto que queremos al mejor precio posible. Yo lo encontré en una web que se llama doferta.com. En esta web a parte de tener mucha variedad de productos que van cambiando cada x días. Dan la posibilidad de asesorarte antes de hacer la compra, cosa que se agradece debido a como están las cosas en el mercado.
Si no recuerdo mal este producto o de características similares lo encontré por un 36% de descuento. Y si tenéis tiempo y podéis entrar de tanto en tanto en doferta.com veréis las diferentes ofertas.
Suerte.

Comparte esta opinión en

ITO80

ITO80

08.06.2012 14:00

Buena opi, saludos.

Esta opinión sobre Toshiba Satellite C660-10H ha sido leída 1012 veces por los usuarios:

1. neprameht
  2. ITO80

Lenovo Ideapad 100-15IBY Lenovo Ideapad 100-15IBY
15.6 pulgadas - Celeron ® - 2160 Mhz - Disco Duro: 500, 250 GB
ASUS X540LJ-XX001T ASUS X540LJ-XX001T
15.6 pulgadas - Core™ i3 - 1700 Mhz - Disco Duro: 500 GB
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
HP 550 FS328AA HP 550 FS328AA
15.4 pulgadas - Celeron ® M - 1730 Mhz - Disco Duro: 120 GB