Toshiba Satellite C660-10H

Impresión Total (27): Evaluación Total Toshiba Satellite C660-10H

Todas las opiniones sobre Toshiba Satellite C660-10H

Lo compre más barato

5  08.06.2012

Ventajas:
Precio

Desventajas:
Ninguna

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

Samot256

Sobre mí: Hola a tod@s!!! Como comprador habitual a lo que se refiere en paginas webs y comparador de precios...

usuario desde:08.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Buenas!!
Como consumidor de la gama de portátiles Toshiba, solo decir que si queréis rapidez y fiabilidad, no lo dudéis.
Toshiba nos ofrece un buen producto y hablo con una experiencia de sus productos de más de 10 años.
Como consumidor no nos engañemos, lo que más nos interesa es encontrar el producto que queremos al mejor precio posible. Yo lo encontré en una web que se llama doferta.com. En esta web a parte de tener mucha variedad de productos que van cambiando cada x días. Dan la posibilidad de asesorarte antes de hacer la compra, cosa que se agradece debido a como están las cosas en el mercado.
Si no recuerdo mal este producto o de características similares lo encontré por un 36% de descuento. Y si tenéis tiempo y podéis entrar de tanto en tanto en doferta.com veréis las diferentes ofertas.
Suerte.

ITO80

ITO80

08.06.2012 15:00

Buena opi, saludos.

Esta opinión sobre Toshiba Satellite C660-10H ha sido leída 590 veces por los usuarios:

1. neprameht
  2. ITO80

Acer Aspire E1-572 Acer Aspire E1-572
15.6 pulgadas - CORE I5 - 1600 Mhz - Disco Duro: 1000 GB
ASUS X551CA-SX024H ASUS X551CA-SX024H
15.6 pulgadas - CORE I3 - 1800 Mhz - Disco Duro: 500 GB
Packard Bell Easynote TE69KB-45004G75MNSK Packard Bell Easynote TE69KB-45004G75MNSK
15.6 pulgadas - A4-SERIES - 1500 Mhz - Disco Duro: 750 GB