Toshiba StorE Alu2 PX1710E-1HJ0

Impresión Total (3): Evaluación Total Toshiba StorE Alu2 PX1710E-1HJ0

Todas las opiniones sobre Toshiba StorE Alu2 PX1710E-1HJ0

genial

4  12.04.2012

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

allasira

Sobre mí: Me gusta la naturaleza, los animales, gran amante del bueno vino y de los libros, me apasionan las p...

usuario desde:12.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola amig@s de ciao.
Hoy voy a hablaros de mi disco duro externo que adquirí hace unos meses.
Se trata del Toshiba StorE Alu 2S - 500 GB, escojí este porque de todos los que ví, es el que más me convenció, estube rebuscando toda una mañana y como tampoco quería hacer un gran gasto económico me decidí por este, me costó 66 euros, estaba con un pequeño descuento asi que aproveché.
Tiene dos años de garantía, asi que tengo tiempo para ver si me convencé y si es resistente, la marca en si me gusta, aunque no haya tenido muchas cosas de la marca Toshiba, pero tienen muy buenos productos.
El mio es de 500GB, asi que tengo de sobras para almacenar un montón de películas, música, fotos y aun me sobra memoria.
Su diseño me gustó muchisimo, ya que no es muy grande, pesa muy poco, se conecta directamente por USB y para mi es genial.
Un saludo a tod@s.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Toshiba StorE Alu2 PX1710E-1HJ0 ha sido leída 534 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. arturo.londonosanz