Toshiba PX1223E-1G32

Impresión Total (3): Evaluación Total Toshiba PX1223E-1G32

Todas las opiniones sobre Toshiba PX1223E-1G32

datos, datos y más datos

4  09.05.2008

Ventajas:
Es toshiba

Desventajas:
Es caro para la capacidad que tiene

beggiatoa1980

Sobre mí: Gracias a todos... ¡soy azul!

usuario desde:08.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Dado que llevo un par de días volcando información de un disco duro a otro y del otro a otro y otro más, hoy vamos a opinar sobre el disco duro de 320 GB de Toshiba que tiene mi cuñado.

Toshiba - Disco duro - 320 GB - externo - Hi-Speed USB

En primer lugar, diremos que es bastante estético: es una caja para disco de 3,5" (para que os hagáis una idea del tamaño: 20,6 cm alto x 11,7 cm ancho x 2,3 cm profundidad ), de perfiles rectos y sencillos, sin rebordes ni dibujos y, como accesorio, nos trae un soporte para colocarlo de manera vertical. Esto último ha ganado unos cuantos puntos conmigo. Tiene un peso bastante estándard para externos: más o menos 1 kg.

Caracterísiticas del disco duro

Se trata de un disco duro externo, como bien he comentado anteriormente de 3,5". Tiene una capacidad de 320GB y el tipo de interfaz es Hi-Speed USB. La velocidad del eje es de 7200 rpm y el tamaño del búfer de 8MB.

Importante es que tiene 1 año de garantía y también dato a destacar es la confianza que a mí personalmente me aporta la marca Toshiba.

Yo pienso que...

En realidad el disco duro está bastante bien. Es bonito estéticamente (que todo hay que decirlo: a mí las cosas me tienen que entrar por los ojos, que si no, no me convencen), la transferencia de datos es bastante rápida y el uso es tan sencillo como enchufarlo al PC.

¿Y qué es lo que tiene de malo? Esa es la razón por la que el disco duro es de mi cuñado y no mío: el precio. Este disco le costó un buen pico de casa 100€. Ahora creo que está sobre 80€, pero qué queréis que os diga: hace poco aterrizó en mi casa un maxtor de 500 GB por el mismo precio del toshiba.

Otra pega que le pongo es que es USB y no fireware, pero eso ya es otra historia...

ChapiCiao

ChapiCiao

12.06.2008 19:21

Buena opi, salu2

CaballeroTriskel

CaballeroTriskel

06.06.2008 00:52

Los discos duros son un gran, gran invento.

feliciti

feliciti

31.05.2008 07:48

Gracias por la informacion. Saludos

Toshiba HDD 320GB SATA 3GB/S 2.5IN INT

Toshiba HDD 320GB SATA 3GB/S 2.5IN INT

Toshiba 320GB MQ01ACF, Serial ATA III, 320 GB, 63.5 mm (2.5 "), 0.18 W, 2.1 W, ...

€ 65,72 amazon.es computer 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Toshiba PX1223E-1G32 ha sido leída 1068 veces por los usuarios:

1. Pirireis
  2. ChapiCiao