Totally Spies! Fiesta Total - Wii

Impresión Total (1): Evaluación Total Totally Spies! Fiesta Total - Wii

Todas las opiniones sobre Totally Spies! Fiesta Total - Wii

Pues eso....Fiesta Total!!

5  09.02.2012

Ventajas:
Distrae

Desventajas:
El precio

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

Uno de los juegos donde las niñas se lo pasan muy bien, hace tiempo que lo tienen unos amigos y hasta hace unos meses no lo había visto ,pero me gustó, ya que aunque sea bastante infantil la calidad de la imagen, el sonido, los gráficos etc.. están a la altura de los mejores juegos.

Es un juego para distraerse, no es que sea adictivo, pero al ser muy variado nos hace disfrutar más de el. En el juego pueden jugar 3 personas, pero como solo había dos mandos se hizo en parejas. Son diferentes pruebas donde tendremos que ser más rápidos, más precisos, deberemos saber movernos mejor, etc.. nada complicado, simplemente la habilidad y la suerte tienen bastante que ver.

Una de las cosas más chulas es el pase de modelos, ya que para ello debemos cambiar de ropa y podemos elegir complementos, ya sea maquillaje, coronas, etc… aunque las diferentes pruebas presentadas tiene su propia magia.

Son pruebas individuales, eso quiere decir que si ganas tu sobre los compañeros será premiado, y así podrás acumular el mayor número de ellos. El juego tiene un audio muy bueno y diferente, no es la típica música que aburre.

La parte negativa que tiene este juego es el precio, si no recuerdo mal el precio asciende casi a 60 euros, en casa de los amigo suelen reservarse estos juegos para navidades o cumpleaños, si sacan buenas notas, es como un aliciente para estudiar un poco más.

Es un juego que recomiendo por ser muy entretenido, las niñas disfrutan mucho, y yo que no soy tan niña también.

Un beso!!

09.02.2012 18:37

Buena opinión. Valorada.

Totally Spies - Nintendo Wii

Totally Spies - Nintendo Wii

¡Únete a nuestras espías en este divertido juego!   10 escenarios, muchísimos ...

€ 44,61 amazon.es videojuegos 201 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Totally Spies! Fiesta Total - Wii ha sido leída 803 veces por los usuarios:

1. albert-jamon
  2. hfestona