Totally Spies! Fiesta Total - Wii

Totally Spies! Fiesta Total - Wii

Ubisoft - Wii - Infantil

Opinión sobre "Totally Spies! Fiesta Total - Wii"

publicada 09/02/2012 | sandra_op
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Pues eso....Fiesta Total!!"

Uno de los juegos donde las niñas se lo pasan muy bien, hace tiempo que lo tienen unos amigos y hasta hace unos meses no lo había visto ,pero me gustó, ya que aunque sea bastante infantil la calidad de la imagen, el sonido, los gráficos etc.. están a la altura de los mejores juegos.

Es un juego para distraerse, no es que sea adictivo, pero al ser muy variado nos hace disfrutar más de el. En el juego pueden jugar 3 personas, pero como solo había dos mandos se hizo en parejas. Son diferentes pruebas donde tendremos que ser más rápidos, más precisos, deberemos saber movernos mejor, etc.. nada complicado, simplemente la habilidad y la suerte tienen bastante que ver.

Una de las cosas más chulas es el pase de modelos, ya que para ello debemos cambiar de ropa y podemos elegir complementos, ya sea maquillaje, coronas, etc… aunque las diferentes pruebas presentadas tiene su propia magia.

Son pruebas individuales, eso quiere decir que si ganas tu sobre los compañeros será premiado, y así podrás acumular el mayor número de ellos. El juego tiene un audio muy bueno y diferente, no es la típica música que aburre.

La parte negativa que tiene este juego es el precio, si no recuerdo mal el precio asciende casi a 60 euros, en casa de los amigo suelen reservarse estos juegos para navidades o cumpleaños, si sacan buenas notas, es como un aliciente para estudiar un poco más.

Es un juego que recomiendo por ser muy entretenido, las niñas disfrutan mucho, y yo que no soy tan niña también.

Un beso!!

• BUENVERANO publicada 11/02/2012