Tough Love (Best of the Ballads) - Aerosmith

Tough Love (Best of the Ballads) - Aerosmith

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Geffen, Universal Music TV - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2011 - EAN: 602527696287

Opinión sobre "Tough Love (Best of the Ballads) - Aerosmith"

publicada 20/05/2011 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Ventajas Buena oportunidad de tener algunos de sus mejores temas
Desventajas No todo son baladas
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Uno de baladas de Aerosmith"

Aerosmith es uno de esos grupos que siguen en activo y que siguen atrayendo a público nuevo y conservando al antiguo, forman parte de ese conjunto de grupos en el que encontramos a ACDC o Bon Jovi que pese al tiempo en activo, siguen dando guerra, y estando muy presentes en el panorama musical.

Una de sus últimas apariciones es precisamente Tough Love, un disco que recoge las mejores baladas que han lanzado en sus discos el grupo Aerosmith, una oportunidad única de tener recopiladas algunas de sus mejores canciones.

En el disco encontramos las siguientes canciones:

1. I don't want to miss a thing
13. Magix touch
14. Janie's got a gun
15. Sweet emotion
16. Dream on

I don't want to miss a thing es sin duda el tema de amor por excelencia de Aerosmith, banda sonora de Armaggedon es un temazo, una balada rock que marcó un momento, una balada rock que todos hemos entonado alguna vez y con la que también nos hemos sentido identificados, su tema por excelencia, no tema, su temazo.

Crazy es otra canción que me gusta mucho de Arosmith, una canción lenta con un estribillo pegadizo, muy original.

Cryin` es también otro tema mítico de este grupo, un tema sorprendente, lleno de energía, y que transmite mucho.

En general temas de rock melódico, temas de rock hechos baladas, temas románticos, temas para disfrutar, con su estilo propio, marcando tendencia.

Aunque lo venden como un disco de baladas, hay alguna canción más rítmica y más movida, así que mienten un poco en el título del album, porque no encontramos solo baladas en el disco.

Creo que una buena oportunidad de tener sus mejores canciones recopiladas, aquel que sea fan de Aerosmith tiene la opción de tener en un solo cd algunos de sus temas más conocidos y más famosos, un buen disco, para aquellos que quieran recordar los temas míticos de la banda.

• biologodepatxu publicada 27/02/2016
    este si me podria gustar
  • trikys publicada 31/10/2015
    buena opinion , saludos
  • sakura_vegan publicada 29/10/2015
    Un disco que no conocía.

Información técnica : Tough Love (Best of the Ballads) - Aerosmith

EAN: 602527696287