Tough Love (Best of the Ballads) - Aerosmith

Impresión Total (2): Evaluación Total Tough Love (Best of the Ballads) - Aerosmith

Todas las opiniones sobre Tough Love (Best of the Ballads) - Aerosmith

Uno de baladas de Aerosmith

4  20.05.2011 (13.10.2014)

Ventajas:
Buena oportunidad de tener algunos de sus mejores temas

Desventajas:
No todo son baladas

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

gatoazul2

Sobre mí: Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago

usuario desde:26.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Aerosmith es uno de esos grupos que siguen en activo y que siguen atrayendo a público nuevo y conservando al antiguo, forman parte de ese conjunto de grupos en el que encontramos a ACDC o Bon Jovi que pese al tiempo en activo, siguen dando guerra, y estando muy presentes en el panorama musical.

Una de sus últimas apariciones es precisamente Tough Love, un disco que recoge las mejores baladas que han lanzado en sus discos el grupo Aerosmith, una oportunidad única de tener recopiladas algunas de sus mejores canciones.

En el disco encontramos las siguientes canciones:

1. I don't want to miss a thing
13. Magix touch
14. Janie's got a gun
15. Sweet emotion
16. Dream on

I don't want to miss a thing es sin duda el tema de amor por excelencia de Aerosmith, banda sonora de Armaggedon es un temazo, una balada rock que marcó un momento, una balada rock que todos hemos entonado alguna vez y con la que también nos hemos sentido identificados, su tema por excelencia, no tema, su temazo.

Crazy es otra canción que me gusta mucho de Arosmith, una canción lenta con un estribillo pegadizo, muy original.

Cryin` es también otro tema mítico de este grupo, un tema sorprendente, lleno de energía, y que transmite mucho.

En general temas de rock melódico, temas de rock hechos baladas, temas románticos, temas para disfrutar, con su estilo propio, marcando tendencia.

Aunque lo venden como un disco de baladas, hay alguna canción más rítmica y más movida, así que mienten un poco en el título del album, porque no encontramos solo baladas en el disco.

Creo que una buena oportunidad de tener sus mejores canciones recopiladas, aquel que sea fan de Aerosmith tiene la opción de tener en un solo cd algunos de sus temas más conocidos y más famosos, un buen disco, para aquellos que quieran recordar los temas míticos de la banda.

nycblue

nycblue

11.10.2014 20:00

Es uno de mis puntos sensibles. :)

Bruceforever

Bruceforever

24.09.2014 17:00

La que más me gusta es "Dream on". Un saludo.

Iskander1

Iskander1

24.09.2014 11:56

Me encantan las baladas Hard...saludos!

Tough Love-Best Of The Ballads - Aerosmith

Tough Love-Best Of The Ballads - Aerosmith

Fecha de lanzamiento: 2011-05-17, CD de audio, Universal Music Spain, S.L.

€ 11,51 amazon.es musica 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Tough Love (Best of the Ballads) - Aerosmith ha sido leída 410 veces por los usuarios:

1. nycblue
  2. Bruceforever
  3. Iskander1

Cross Road (The Best of Bon Jovi) - Bon Jovi Cross Road (The Best of Bon Jovi) - Bon Jovi
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: UMVD, Jambco - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 1998 - EAN: 731452293626
Night At The Opera, A - Queen Night At The Opera, A - Queen
(+) Un trabajo impresionante
(-) No las hay
Keep the Faith - Bon Jovi Keep the Faith - Bon Jovi
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Mercury, Jambco - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2000 - EAN: 731453803428