Mas de lo que parece

4  08.01.2001

Ventajas:
Una ciudad que tiene de todo

Desventajas:
Algo de delincuencia evidente

Quark

Sobre mí: ¿Sabes quién soy? Sé quien soy. ¿Sabes quién eres?

usuario desde:10.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Es quiza Tolouse, la ciudad con mas misterio de Francia, en apariencia pequeña y sin demasiada gente, es una de las ciudad con mas animacion y simpatia de toda la galia.

Nos hallamos ante una ciudad de gentes, donde la marcha es constante y la cultura omnipresente, imprescindible su visita para contemplar monumentos, edificios, museos y por la noche salir de fiesta con los franceses muy abiertos al público extranjero.

Eso si, id con cuidado, pues tras su misterio tambien se halla su lado oscuro, y en este caso es la posibilidad de encontraros gente orinando en la calle, o pinchandose, e incluso ver como una panda de jovenzuelos rompen el cristal de un coche delante tuyo y roban algo de su interior.

Como toda gran ciudad tiene sus pros y sus contras, pero sinceramente, creo que sus pros superan en mucho sus defectos, y que disfrutareis con una ciudad preciosa y a no muchos kilometros de España.

La vida, como en toda Francia es muy cara, los hoteles de 5000 en adelante y la comida de 2000 en adelante, pero ya se sabe, hay que ir con pasta a Francia.

Sus gentes son muy abiertas, incluso a veces te acompañan a los sitios si no sabes llegar, aunque siempre podemos encontrarnos con algun habitante uraño.

Resaltar sus edificios ministeriales y eclesiasticos, así como sus jardines tremendamente amplios y cuidados.

No vayais en invierno, pues a pesar de no ser tan frio como el resto del norte, se pasa mal si se sale a pasear en esa epoca.

Animos! Tolouse no os defraudara!

ocholavo

2. Amarok85

1. Koral_ina
  2. ocholavo
  3. enredada
y de un usuario adicional