Toulouse

Toulouse

Opinión sobre "Toulouse"

publicada 08/01/2001 | Quark
usuario desde : 10/06/2000
¿Sabes quién soy? Sé quien soy. ¿Sabes quién eres?
Ventajas Una ciudad que tiene de todo
Desventajas Algo de delincuencia evidente

"Mas de lo que parece"

Es quiza Tolouse, la ciudad con mas misterio de Francia, en apariencia pequeña y sin demasiada gente, es una de las ciudad con mas animacion y simpatia de toda la galia.

Nos hallamos ante una ciudad de gentes, donde la marcha es constante y la cultura omnipresente, imprescindible su visita para contemplar monumentos, edificios, museos y por la noche salir de fiesta con los franceses muy abiertos al público extranjero.

Eso si, id con cuidado, pues tras su misterio tambien se halla su lado oscuro, y en este caso es la posibilidad de encontraros gente orinando en la calle, o pinchandose, e incluso ver como una panda de jovenzuelos rompen el cristal de un coche delante tuyo y roban algo de su interior.

Como toda gran ciudad tiene sus pros y sus contras, pero sinceramente, creo que sus pros superan en mucho sus defectos, y que disfrutareis con una ciudad preciosa y a no muchos kilometros de España.

La vida, como en toda Francia es muy cara, los hoteles de 5000 en adelante y la comida de 2000 en adelante, pero ya se sabe, hay que ir con pasta a Francia.

Sus gentes son muy abiertas, incluso a veces te acompañan a los sitios si no sabes llegar, aunque siempre podemos encontrarnos con algun habitante uraño.

Resaltar sus edificios ministeriales y eclesiasticos, así como sus jardines tremendamente amplios y cuidados.

No vayais en invierno, pues a pesar de no ser tan frio como el resto del norte, se pasa mal si se sale a pasear en esa epoca.

Animos! Tolouse no os defraudara!

• j.carlos1903 publicada 04/06/2015
    Hubo cosas que no me gustaron, pero en general es una ciudad curiosa.
  • ocholavo publicada 28/03/2005
    me encanta Toulousse es una ciudad preciosa, salu2