TOULOUSE TOUT UNE FRANCE

5  09.08.2002 (17.04.2003)

Ventajas:
Muy bonita, moderna, acojedora y activa

Desventajas:
no es la ciudad dond vivo

elsorianin

usuario desde:29.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Ohhhh la la, Toulouse. Esta ciudad francesa y desconocida se encuentra al sur de Francia, más o menos a 200 Km de la frontera. Yo visito con mucha frequencia esta preciosa ciudad ya que tengo familia allí, sin ir mas lejos os he de decir queridos lectores, que mañana mismo voy a partir hacia Toulouse para empezar las vacaciones. Esta ciudad no es muy conocida, pero su encanto, su modernidad, sus monumentos, sus edificios la hacen una de las ciudades más acojedoras que conozco. No es una ciudad muy grande en cuanto a extensión; el río Garone hace escala por esta maravillosa ciudad dandole un toque de romanticismo y tranquilidad. Para disfrutar de esta virtud puedes recorrer el río en barca o cenar mientras recorres el río en un lindo barco.

La economia de esta ciudad se basa en la aeronautica ya que possen una de las mayores, por no decir la mayor y mejor, empresa de construción de Airbus y concords y otra de objetos y naves para la MIRC.

Al principio se piensa en un pueblo triste para gente mayor pero por las noches esta ciudad se rejuveneze y acoje a todo tipo de gente y edades. En sus entrañas cerca de la Mairie (el ayuntamiento), por cierto uno de los más bonitos y grandes que he visto, hay una alta selección de bares, pub's y restaurantes de todo tipo de clases y gustos. Sus tiendas son de lo más variado y bonitas.

Algunos de susu pueblos d los alrededores más conocidos son Tournefeille y colomiers. Estos pueblos te rencarnan en la típica escena cinematografica de una urbanización de casa iguales con su jardin y sus habitantes paseando en bicicleta, los noños jugando, susu espacios verdes et.

A todos aquellos que les guste visitar mundo y conocer cada rincón les recomiendo que visiten Toullouse.

Hola Queridisimoas amigus de Ciao!!!! He renovado esta opinión por que durante la semana que estuve ausente fue por un viaje con la escuela a Paris, oh la la , que ciudad más bella y clasica. Aunque esta opinión es sobre Toulouse. La relación esntre la opinión y mi viaje es que por muy bonita que me pareció la ciudad de Paris, Toulouse (que no es tan bella) tiene algo en sus calles, gentes, locales que la hace más especial y acojedora, como un pequeño pueblo pero más gramde y moderno. En cambio Paris rica en estructuras clasicas da una sensación más de ciudad con gentes ocupados men su cosas, trafico, modernización. Con esto os sigo recomendado que visiteis Toulouse pero no olvideis Paris, luego comparais y ya me direis arlgo.

Un saludazo muy grande a todos.

Vannessitta

Vannessitta

15.05.2003 00:20

Como puedes decir que Toulouse es desconocida :-S,me encanta Francia,es uno de los países que volveré tantas veces como me inviten, o pueda ir!besos!

amara_87

amara_87

30.04.2003 23:13

Muy buena la descripción Apetecé marcharse ya para conocerla Yo estuve en Francia pero no conozco Toulouse y ahora me están entrando gans Jeje lo del perfil lo dejaré pa más adelante es que soy muy tímida Saludos y gracias por tu comentario Te seguiré leyendo

Thad

Thad

30.04.2003 02:12

Cuando tenga pasta visitaré las dos y entonces te diré que tal :)

Esta opinión sobre Toulouse ha sido leída 2459 veces por los usuarios:

1. JOUY