Tour de Francia 2007 - ¿es tan sólo una mala comedia?

Imágenes de la comunidad

Tour de Francia 2007 - ¿es tan sólo una mala comedia?

> Ver características

72% positivo

157 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Tour de Francia 2007 - ¿es tan sólo una mala comedia?"

publicada 23/08/2007 | sodya
usuario desde : 25/08/2005
Opiniones : 97
Confianza conseguida : 12
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Hacen muy buena publicidad de Francia
Desventajas Lamentable actuacion de equipos y algunos ciclistas
muy útil

"Alerta anti-doping"

¿Los ciclistas son humanos?, si es asi deberian de reconocer que la cruda realidad del ciclismo tal vez a perdido el autenticismo y a pasado a ser una carrera de medicamentos y sustancias ilegales, y de ser asi, ¿ como es posible que algunos corredores se escaqueen de los controles medicos?.
A mi modo de ver es una grave negligencia por parte de los equipos que sus corredores pierdan el control ante drogas o sustancias varias, negligencia es tambien que los organizadores y patrocinadores de este evento sean conscientes de lo que ocurre dentro del Tour y es en este punto donde yo me pongo a favor de los ciclistas que si no hacen lo que hacen nunca son reconocidos ni patrocinados.
El Tour de Francia no deja de ser una prueba de resistencia, pero a que precio, para los amantes del ciclismo creo que ya no tiene ningun sentido seguir viendo esta burda comedia donde los actores no necesitan disfraz sino analisis de sangre "adulterados", una comedia sin igual...
Me pregunto si los organizadores del Tour son tambien los de la vuelta a España y de este modo las conclusiones son faciles de advertirse. Espero que no parezca que meto a todos en el mismo saco pero señores, una persona nos capaz de subir un puerto de montaña de mas de 300 Km por mucho que su bicicleta sea ultraligera, del aluminio mas fino o del acero mas duro, nadie es capaz de lograr esos tiempos sin que le empujen del trasero, o sin que las maravillas de la quimica reactiva funcionen en su cuerpo a modo de turbo.
Mas penoso aun que el hecho en si... ¿os medios de comunicacion no deberian de ser objetivos?, deberian retirarse de estas comedias y ponernos la pelicula de estreno, porque sinceramente para contemplar este panorama es mejor cerrar los ojos y decirles a nuestro hijos: "tu heroe del Tour no es superman, solo es super adicto"

PD: para los autenticos deportistas que se dejan la piel en las pistas, en la honradez de vuestros actos esta la victoria y el reconocimiento por vuestro esfuerzo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1248 veces y ha sido evaluada un
86% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • BESUCONA publicada 29/08/2007
    la verdad a mi siempre me ha parecido un deporte extremo,y si creo que ahora se ha como desmadrados pero lo que no se puede pretender es que halla gente que gane 7 9 10 tour y que practicamente se le exiga por cuestiones mil un beso
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Tour de Francia 2007 - ¿es tan sólo una mala comedia?

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 25/07/2007