Alerta anti-doping

1  23.08.2007

Ventajas:
Hacen muy buena publicidad de Francia

Desventajas:
Lamentable actuacion de equipos y algunos ciclistas

sodya

usuario desde:25.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

¿Los ciclistas son humanos?, si es asi deberian de reconocer que la cruda realidad del ciclismo tal vez a perdido el autenticismo y a pasado a ser una carrera de medicamentos y sustancias ilegales, y de ser asi, ¿ como es posible que algunos corredores se escaqueen de los controles medicos?.
A mi modo de ver es una grave negligencia por parte de los equipos que sus corredores pierdan el control ante drogas o sustancias varias, negligencia es tambien que los organizadores y patrocinadores de este evento sean conscientes de lo que ocurre dentro del Tour y es en este punto donde yo me pongo a favor de los ciclistas que si no hacen lo que hacen nunca son reconocidos ni patrocinados.
El Tour de Francia no deja de ser una prueba de resistencia, pero a que precio, para los amantes del ciclismo creo que ya no tiene ningun sentido seguir viendo esta burda comedia donde los actores no necesitan disfraz sino analisis de sangre "adulterados", una comedia sin igual...
Me pregunto si los organizadores del Tour son tambien los de la vuelta a España y de este modo las conclusiones son faciles de advertirse. Espero que no parezca que meto a todos en el mismo saco pero señores, una persona nos capaz de subir un puerto de montaña de mas de 300 Km por mucho que su bicicleta sea ultraligera, del aluminio mas fino o del acero mas duro, nadie es capaz de lograr esos tiempos sin que le empujen del trasero, o sin que las maravillas de la quimica reactiva funcionen en su cuerpo a modo de turbo.
Mas penoso aun que el hecho en si... ¿os medios de comunicacion no deberian de ser objetivos?, deberian retirarse de estas comedias y ponernos la pelicula de estreno, porque sinceramente para contemplar este panorama es mejor cerrar los ojos y decirles a nuestro hijos: "tu heroe del Tour no es superman, solo es super adicto"

PD: para los autenticos deportistas que se dejan la piel en las pistas, en la honradez de vuestros actos esta la victoria y el reconocimiento por vuestro esfuerzo.

BESUCONA

BESUCONA

29.08.2007 23:21

la verdad a mi siempre me ha parecido un deporte extremo,y si creo que ahora se ha como desmadrados pero lo que no se puede pretender es que halla gente que gane 7 9 10 tour y que practicamente se le exiga por cuestiones mil un beso

Esta opinión sobre Tour de Francia 2007 - ¿es tan sólo una mala comedia? ha sido leída 684 veces por los usuarios:

1. pisti92

1. BESUCONA