Tourline Express

Tourline Express

Opinión sobre "Tourline Express"

publicada 23/03/2008 | Wadita
usuario desde : 26/10/2007
No para mí
Ventajas dejame que piense.....
Desventajas Mala atención en todos los aspectos. Informales

"Tourline Express,que de express tiene poco"

Si hay algo indudable en esta vida, es que el consumidor siempre lleva las de perder.

Internet forma parte de la vida de muchos, para infinidad de cosas y cada vez se compran mas productos atraves de la red que son enviados a través de mensajeria urgente.
Compañias de transporte urgente hay muchas en toda España, de las cuales he recibido paquetes de las siguientes: A.S.M, NACEX, SEUR, MRW, UPS y como no TOURLINE EXPRESS.
Si decidiera ahora mismo dar el premio a la PEOR AGENCIA DE TRANSPORTES URGENTE, yo no dudaria ni lo mas mínimo en darle ese galardón a "TOURLINE EXPRESS" y el premio en la categoria APATÍA a su "maravilloso" servicio de atención al cliente.

En el mes de febrero hice un pedido a PC COMPONENTES, una tienda de Informática que trabaja con Tourline Express.
Esta tienda, cuando ya realiza el envio del pedido manda un e-mail con los datos del paquete para hacer el seguimiento y el teléfono de la oficina donde llega el paquete.
Cuando recibí el e-mail, sobre las 10 h, llame inmediatamente para saber de mi pedido y hacerme una idea de a que hora me podria llegar. La señorita que me atendió me dijo que tenian de plazo hasta las 19 h para hacerme la entrega, asi que esperé y esperé hasta que a las 18:50 y viendo que aún no me habian traido nada volví a llamar a la agencia a ver que ocurria y la señora o señorita que me atendió, que por las formas en que me trato deduzco que era una amargadilla de la vida, me dijo que el paquete lo habian intentado entregar esta mañana pero que el mensajero lo habia devuelto por no encontrarme en el domicilio. ¿¿¿¿COMO???? Perdí un dia de trabajo por un p... paquete y encima tienen el descaro de decir que han venido a mi casa??? La "simpatica señora" me explico que a las 13h habian estado en casa y que no habia nadie. Pero es que mi porterillo no sono en toda la mañana, ni me dejaron notificación alguna de que habian estado alli, ni me llamaron por teléfono para ver que pasaba, ni nada de nada. Y para mas colmo en mi edificio tenemos a Juan (el portero) que está de 10 h a 20 h y que si hubieran entrado el hubiese recogido el paquete (ya que ultimamente estoy recibiendo bastantes paquetes, le dije que cada vez que llegara algo me lo recogiese).
Al final opte por acercarme a la oficina que estaba bastante lejos de donde vivo y que gracias a tener coche pude ir.
Que me mientan y que digan que han estado en mi casa y que me lo digan a la cara... no tiene verguenza ninguna!

Bueno, si por mi fuera no hubiese utilizado esa compañia nunca mas en la vida, pero por causas de la vida tuve que volver a repetir con la compañia.
Aún me acuerdo de como le decia a mi hermana que nunca usase esa agencia de transportes cada vez que veia una furgoneta de la empresa cuando me entero que INFORMÁTICA TOTAL, la tienda de internet donde me he comprado un portatil, también trabaja con Tourline express (que de express poco poquito).
Pues bien, Informática Total tiene contratado con esta compañia un servicio de entrega de 24 a 72 h.
El 7 de marzo se me hizo el envio del portatil y el lunes 10 de marzo llame para ver que ocurria, ya que estaba un poco escarmentada de la vez anterior. Me explicaron que tenian plazo hasta el dia 12 de marzo, asi que esperé y efectivamente el 12 de marzo no llegó nada de nada.Llamo a la agencia de transportes y me dicen que no hay ningún paquete a mi nombre ni a mi dirección... Nuevamente alucine!! y les colgué mosqueada. Llamé nuevamente a Informática Total, les conté lo que me habian dicho en tourline y me dijeron que iban a llamar a la empresa a ver que pasaba. A la hora o asi me llaman de la tienda y me dicen que el pedido se habia retrasado y que lo tendría al dia siguiente.
Ya que Tourline se habia demorado en su fecha de entrega, sentí el poder y las ganas de fastidiar un poquito y les solicité que estuviera mi pedido el 13 de marzo de 9 h a 13 h, ¿a que no sabeis que pasó?
Mágicamente mi portatil estaba el Algeciras (Cádiz), cuando en la dirección de entrega pone claramente SEVILLA, asi que la compañia tampoco pudo garantizarme ni siquiera que me llegará el ordenador a lo largo del dia... Pero tras unos cuantos improperios parece que decidieron ser todo lo express que no lo habian sido hasta ahora y me trajeron el paquete a las 18 h.

Conclusión: Si puedo evitar que esta compañia me vuelva a traer algún paquete, lo haré.

Besitos y abrazos, WaDiTa
;@~

• institute_comun publicada 23/03/2008
    Pues si que es mala esta compañia, Saludos!
  • musetta59 publicada 23/03/2008
    gracias por la información, besos!

Información técnica : Tourline Express

Categoría: Mensajería Urgente