Tourline Express

Tourline Express

Opinión sobre "Tourline Express"

publicada 27/06/2008 | cresmar
usuario desde : 27/06/2008
No para mí
Ventajas No logro encontrar ninguna ventaja, pero el sistema me obliga a llenar este campo.
Desventajas Delegación de Ferrol y Central, son unos mentirosos,incompetentes que solo maltratan a los clientes.

"La Desgaracia de un envio por TOURLINE EXPRESS"

Estoy totalmente de acuerdo con que lo peor que le puede pasar a uno es que le envien algo que compro por internet por la empresa de mensajería TOURLINE EXPRESS, mi problema se me presento con la delegación de Ferrol a la fecha de junio 2008, cuando uno llama para reclamar , la respùesta es siempre, tenemos una incidencia, " No se pudo entregar porque no habia nadie", resulta que yo vivo y tengo la empresa en la misma dirección y para mayor demostración de su mentira, tengo obreros trabajando en la casa, total que se lo puedo demostrar que no han aparecido por aqui.
Hoy llame a la delegación por enesima vez y la persona que me atendio el telefono me dio esta respuesta, .
Desde este momento le voy hacer la guerra a Tourline por su incompetencia, y su maltrato a los clientes, no voy a aceptar envios a traves de ellos, y me voy a negar a enviarle algo a mis clientes por esta empresa .
M. Crespo

Esta opinión ha sido leída 2033 veces y ha sido evaluada un