Tourline Express

Tourline Express

Impresión Total (131): Evaluación Total Tourline Express

Todas las opiniones sobre Tourline Express

Es una gran compañia de transporte

4  19.12.2008

Ventajas:
Todas, calidad - precio,atencion . eficacia .

Desventajas:
4 tontos que son los que algunas veces lo estropean

madrid26

usuario desde:19.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

yo trabajo y he trabajado 8 años en tourline, tb he trabajado enmrw, tipsa, envialia, bpak, y creo que para mi la mejor es tourlineexpress, he leido de todo, que si roban por las tarifas, que si roban los paquetes, que si es mentira que el mensajero pasa por las casas, que si no llaman,que si son incompetentes, que si agresivos, eso es todo falso, como bien he comentado llevo trabajando en delegaciones de la capital de españa, 8 años he trabajado en 3 diferentes incluyendo la que tuve mia propia, y :
1º Efectivamente hay robos, por desgracia tambien los hay en joyerias, en tiendas de telefonia, y nadie se queja, pues aqui en el transporte tambien lo hay y si cabe mucho mas por desgracia.
2ºAgresivos los delegados o personas empleadas en las delegaciones no hay o habra como en todos los sitios pero siempre se trata al cliente con respeto, pero tambien que el cliente no pierda nunca el respeto a los empleados,porque tampoco hay derecho.
3ºLos mensajeros la mayoria pasan por los destinatarios, lo que pasa que hay mucha mentirosa que por no decir que no estaba en casa hecha la culpa a los demas, y muchas veces los porteros no estan y lo digo por experiencia ya que antes de oficina estuve de mensajero,y un mensajero no puede estar 20 minutos esperando a que el portero le de la gana aparecer.
4ºLos panchitos como lo llaman algunos, son personas extranjeras como tu algun dia lo puedes ser en otro pais, y me parece una falta de respeto llamarles asi, son personas como todos y tienen nombres como todos los seres humanos.
5ºY por ultimo tourlineexpress, es eficacia, seguridad y buen trato, no quiere decirse que haya 4 tontos que lo estropeen, pero tambien en el futbol son 4 tontos los que tiran bengalas y la lian, y no es el santiago bernabeu entero o el vicente calderon entero, asi que mas respeto a una gran empresa de transporte de total confianza, y mucho respeto a los que trabajamos en ella españoles y extranjeros.

Esta opinión sobre Tourline Express ha sido leída 478 veces por los usuarios:

1. lisar314