Tourline Express

Tourline Express

Opinión sobre "Tourline Express"

publicada 10/05/2009 | dob17
usuario desde : 09/05/2009
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas todas, no cumplen horarios, no son serios, no dan información del estado del envio......
Servicio/ Atención al Cliente:

"MEJOR CUALQUIER OTRO QUE TOURLINE!"

NO UTILICEIS TOURLINE!!!!
Bueno voy a contaros mis dos experiencias con esta empresa que se supone es de "transporte urgente", voy a empezar por la última que es justo la que ha motivado para registrarme en ciao y por lo menos poder informar a la gente de sus prácticas.

Pues nada, el Miercoles 6 de Mayo pedí un artículo por internet y el vendedor me dijo que al día siguiente lo tendría en mi casa sin falta, ya que tenía contratado los servicios de tourline. Cuando me dijo eso ya empece a tener un mal presentimiento ya que había tenido ya una mala experiencia con ellos.

El caso, es que despues de estar todo el Jueves 7 esperando al mensajero, pues me di cuenta que era mejor perder toda esperanza de recibirlo ese día, a pesar de que incluso el paquete llevaba mi número de teléfono para cualquier incidencia, pues ni con esas supe nada del paquete.

Me desperte el Viernes 8 para llamar a la delegación de mi ciudad preguntandoles que es lo que había pasado. Cual fue mi sorpresa que nadie respondia al teléfono, así que llame al teléfono de la central de Tourline, y me dijeron que la oficina estaba cerrada porque era fiesta en mi ciudad, (era cierto), me dijeron que me pasara el Sábado día 9 por mi delegación que tenían que abrir de 08.30 a 11.

Así que me levante el Sábado día 9 temprano para ir a recoger mi paquete "urgente", llegue a la delegación y para mi sorpresa como no cerrado, me pase a las 08.30, a las 9, a las 9.30, y a las 10, y a las 10,15 a las 10.55 y a las 11.30. Así que decidí no pasarme más aunque seguí llamando por teléfono hasta las 2. Lo mejor es que ni siquiera había un cartel con horarios de atención, ni con días de apertura, ni con festivos ni na de ná! sólo una ventana con la persiana bajada y una puerta cerrada y arriba el logotipo de tourline.

Me parece patético que teniendo que abrir el siguiente a un festivo no lo cumplan, es increible y encima ni dejan carteles para saberlo, ni números de teléfono para localizarlos. Que tipo de transporte urgente es este?

Como ya dije no es mi única experiencia mala con Tourline, Hace cosa de un mes pedí un paquete por internet a un vendedor de Portugal que tenía 2 medios de envio uno era Tourline que por supuesto era el más caro y el más urgente, ya sabeis el eslógan "al día siguiente en tú casa". Yo elegí Tourline porque aún pagando más quería tenerlo rápido y no sabía de lo iba esta pseudempresa. El caso es que el paquete me debía llegar un Viernes y hasta el martes no lo ví, me dijerón que lo habían parado en la frontera con Portugal!

El caso es que una semana después pedí otro artículo al mismo vendedor portugues, pero claro esta por el otro servicio de envio que era más barato y se supone que tardaba más. Pues no, me llegó en dos días!

Resumiendo, que no se os ocurra utilizar Tourline, porque correos es más rápido, más serio y más seguro.

• alphasi publicada 10/05/2009
    Ni siquiera conocía esta empresa. Gracias por avisar. saludoss
  • laura_de_julian publicada 10/05/2009
    Bueno es saberlo. Nunca había oído hablar de este servicio. Saludos.

Información técnica : Tourline Express

Categoría: Mensajería Urgente