Tourline Express

Tourline Express

Opinión sobre "Tourline Express"

publicada 24/06/2009 | nic121
usuario desde : 17/05/2007
No para mí
Ventajas ayuda a dessarrollar nuestro control de la ira y paciencia
Desventajas nefasto, caro, no respeta plazos de entrega
no evaluada
Servicio/ Atención al Cliente:

"la peor agencia de mensajería"

El concesionario donde compré mi coche (Keldenauto en Vilafranca del Penedés), el cual merece todo su propio apartado por todas las incidencias que he tenido con él, decidió mandarme la documentación del vehiculo con Tourline ( dime con quién andas..)El envío salió el lunes y en teoría llegó aquí dos días después. Tourline no dejó aviso ninguno ni me llamó a mi móvil. Cuando el viernes tomé la iniciativa de llamarles yo, la señorita de la agencia de Ibiza me dijo que había una nota en su ordenador como que " igual me pasaría yo a recogerlo". Alucinante. Acordé con ellos esperarlos hasta las 14 h pero simplemente ni se pasaron ni me llamaron. Reclaman 21 euros por un envío que aún no me ha sido entregado. La tarifa, mayor que la competencia, me resulta ridícula por un servicio que no respeta las condiciones de contratación respecto a los plazos de entrega y que me ha obligado a tener que desplazarme personalmente a la oficina 7 días después y a varias llamadas extra. La agencia de Vilafranca se desentiende del tema, quiere que abone la suma íntegra pese al retraso y a que en Keldenauto me dijeron que no costaría más de 8-9 euros. Como la documentación del vehículo se demoró 60 días, el justificante provisional me ha caducado y estoy circulando con las fotocopías que la mensajería ha tenido la gentileza de hacerme. Se me chantajea con que o pago o no me dan el envío. Les he propuesto aceptar su negligencia y abonarles lo acordado con Keldenauto y que Tourline les pase la diferencia ya que según me dicen es cliente suyo y trabajan con ellos a menudo, pero se desentienden con un "no podemos hacer nada." excepto cobrar por no cumplir, claro.

Información técnica : Tourline Express

Categoría: Mensajería Urgente