Tourline Express

Tourline Express

Opinión sobre "Tourline Express"

publicada 06/02/2010 | oscar1971
usuario desde : 06/02/2010
No para mí
Ventajas nulas
Desventajas todas
Servicio/ Atención al Cliente:

"Advertencia sobre Tourline Express"

Si alguien está pensando en montar una franquicia de Tourline Express, que se lo piense bien y a poder ser, que sólo se quede en eso, en pensar.
He tenido una durante 4 años y sólo te ayudan a sacar el dinero del bolsillo para llevárselo todito... te cosen a sanciones, te presionan, venga a cobrar canon...
sólo venden humo, es un negocio ruinoso. En estos cuatro años que he tenido la franquicia de Pontevedra, en Galicia han cerado unos doce franquiciados, si doce!! en cuatro años, pero en sitios como Pontevedra, Villagarcia, Porriño, Milladoiro, Santiago, Lugo en estos cuatro años ya han pasado dos e incluso tres.
Estamos gestando una plataforma de afectados para denunciarlos, si por desgracia, eres un afectado de cualquier parte de España, puedes unirte a nosotros. Mi mail es oscar.gonzalezgomez@yahoo.es

• tor37 publicada 10/03/2011
    te comprendo perfectamente, a mi me ha sucedido lo mismo y me han arruinado la vida. Es la peor compañia para franquiciarse, tratan alos franquiciados como estupidis y su actitud roza, si no sobrepasa, el sectarismo.
  • comercialmoreno publicada 12/02/2010
    Estoy deacuerdo desde que los portugueses llegaron, han estropeado a las pymes que ya estaban y a la marca, un saludo de un ex-tourline

Información técnica : Tourline Express

Categoría: Mensajería Urgente